Mundo

Nieto de Fidel Castro presume lujoso auto en medio de la crisis de Cuba

Nieto de Fidel Castro presume lujoso auto en medio de la crisis de Cuba

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro causó polémica por presumir en redes sociales su lujoso auto en medio de la crisis económica de Cuba.

Por Paloma Franco

01/03/2021 03:40

La familia del histórico dictador cubano Fidel Castro de nuevo captaron la mirada de mundo, en esta ocasión Sandro Castro, nieto del exmandatario causó controversia al publicar un video en el que presume de un lujoso auto mientras Cuba perpetua una fuerte crisis económica.

En las imágenes se observa a Sando Castro al frente del volante de un Mercedez Benz en una carretera vacía mientras le habla a la persona que lo filma, a quien le presume su humilde “juguetito”.

“Papi, miren lo que toca pap. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que están en casa”, dice el nieto de Fidel Castro.

Sandro Castro es conocido por ser propietario de distintos bares en La Habana, los cuales suelen ser frecuentados por la elite cubana. 

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro.

Escándalos en la familia de Fidel Castro

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el nieto de Fidel Castro, quien es alardear de sus posesiones, se ve envuelto en una controversia. Ya que como dimos a conocer en La Verdad Noticias, en 2019, en medio de la escasez de combustible, el joven tomó una foto de su auto con el tanque lleno.

Sin embargo, el reciente video publicado por el nieto de Fidel Castro generó indignación en redes sociales, en donde usuarios criticaron a Castro, resaltando el contraste de su publicación con las precarias condiciones en las que vive la vasta mayoría de la población en Cuba.

Sandro Castro, conocido por ostentar su opulencia en el empobrecido país caribeño, generó una nueva polémica por conducir además a 140 kilómetros por hora en una ruta vacía. 

En las últimas semanas, Cuba llegó al extremo punto de abrir las a la extensión del sector privado como manera de atraer divisas, en una medida desesperada por la “extrema necesidad”, según describe The New York Times.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.