Mundo

Niegan terrorismo en atropellamiento en España que dejó 10 heridos

Niegan terrorismo en atropellamiento en España que dejó 10 heridos

Niegan terrorismo en atropellamiento en España que dejó 10 heridos

Un accidente vehicular en Marbella, España dejó a 10 personas heridas, y las autoridades descartaron que se trate de terrorismo.

Por Paola Alejandra Parra

19/07/2021 09:18

Autoridades en Marbella, en el sur de españa, descartaron que haya vivido un ataque de terrorismo  este lunes, pues un vehículo embistió una zona peatonal, la cual estaba llena de cafés y restaurantes que djeó al menos a 10 personas heridas.

2 de los heridos fueron llevados a un hospital en Málaga, España, en donde tuvieron que ser hospitalizados por graves heridas, mientras que los demás fueron trasladados a un hospital local, pues tenían heridas menores.

Hay que recordar que, como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, España ha sido lugar de ataques terroristas, como el del 11 de Marzo de 2004, del que se desprende la canción Jueves de La Oreja de Van Gogh, por lo que se teme que el país pudiera ser nuevamente atacado por un grupo terrorista.

Así fue el presunto ataque que no fue terrorismo

Así fue el accidente en España

El conductor, quien es un hombre de origen español embistió a 10 personas. Fue detenido en el acto, y arrestado en el lugar.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, dio a conocer el lamentable suceso a través de su cuenta oficial de twitter, en donde dio a conocer que las autoridades ya se encuentran trabajando en las investigaciones pertinentes.

“Todo mi cariño a los heridos en el accidente ocurrido esta tarde en Miguel Cano. Espero tengan una pronta mejoría. Agradecer a los agentes de Policía Local y Nacional, bomberos y sanitarios por su rápida actuación.”.

Recientes ataques terroristas

Si bien, se ha descartado este ataque terrorista en España, en el continente europeo si se han vivido recientemente algunos casos de ataques de este tipo.

De hecho, en septiembre del año pasado París sufrió un ataque terrorista islamita, en frente de una antigua oficina.

Otros ataque de terrorismo que se han reportado son en Siria, en donde 28 muertos fue el saldo de un ataque a grupos militares.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.