Secciones
La controversial caricatura comenzó a transmitirse esta semana por la televisora estatal VTV.
Mundo

Nicolás Maduro se convierte en un superhéroe para combatir a Estados Unidos

Nicolás Maduro estrenó recientemente una serie animada donde es convertido en un superhéroe, cuya misión es defender a Venezuela de los ataques de Estados Unidos.

por LuisCisneros

La controversial caricatura comenzó a transmitirse esta semana por la televisora estatal VTV.

La controversial caricatura comenzó a transmitirse esta semana por la televisora estatal VTV.

Nicolás Maduro se ha convertido en blanco de burlas y duras críticas por transformarse en Súper Bigote, un nuevo superhéroe que defiende a Venezuela de los opositores de su gobierno y de Donald Trump, el hoy ex presidente de Estados Unidos de América. 

La recién estrenada serie animada comenzó a emitirse por la señal del canal estatal VTV y desde ya ha causado revuelo entre los usuarios de las redes sociales, quienes aseguran que este proyecto es una burla a la dramática realidad que se vive en el país y que hace caer en lo ridículo al controversial mandatario.

Asimismo, el presidente venezolano, quien recientemente acusó a Estados Unidos de odiar a su país, es representado como Superman. De acuerdo a imágenes y videos que circulan en Internet, él figura como un hombre musculoso; además viste un traje rojo, color que representa al chavismo, una capa azul y una gorra con la bandera del lugar.

¿Qué ocurre en el primer episodio?

Villano de Superbigote // Instagram
Todo parece indicar que los antagonistas de la serie parecen inspirados en políticos opositores venezolanos y Donald Trump.

El primer episodio muestra a Julio Borges y Henry Ramos Allup como opositores de su gobierno y presuntos responsables de un sabotaje, el cual provoca que haya un corte eléctrico en el país. Dicho segmento hace referencia a la grave crisis eléctrica que ocurre desde el mandato de Hugo Chávez.

Sin embargo, Súper Bigote llega para trabajar de la mano del pueblo y restablecer el servicio eléctrico, lo cual beneficia a los venezolanos, quien lo llena de halagos. Al final, podemos observar a un villano, quien al parecer intenta representar a Donal Trump, quien ya está listo para lanzar su nueva red social.

¿Cuál es el periodo presidencial de Nicolás Maduro?

Nicolás Maduro // Instagram
El político venezolano se ha convertido en una de las figuras presidenciales más controversiales de Latinoamérica.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, el periodo presidencial de Nicolás Maduro terminará en 2025. Debes de saber que el mandatario chavista ha venido ocupando el cargo desde el 2013 y su gobierno, al igual que el de Hugo Chávez, ha sido señalado como autoritario y digno de un dictador.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios