Secciones
Nicolás Maduro responde a EU; Venezuela
Mundo

Nicolás Maduro responde a EU; Venezuela "no tiene miedo a combatir con armas"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió a Donald Trump, presidente Estados Unidos y aseguró que su país "no tiene miedo a combatir con armas".

por LaVerdad

Nicolás Maduro responde a EU; Venezuela "no tiene miedo a combatir con armas"

Nicolás Maduro responde a EU; Venezuela "no tiene miedo a combatir con armas"

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, respondió al gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump, que Venezuela no tiene miedo de tomar las armas para defender la paz, pues no le temen al terrorismo ni a la violencia pese a que prefieren evitar todo esto.

Durante una reunión de balance de los ejercicios de los militares ‘Escudo Bolivariano 2020’, el presidente de Venezuela, dijo que no tienen “miedo a combatir con las armas en la mano para defender la paz y la integridad territorial".

Nicolás Maduro responde a EU; Venezuela
Maduro asegura que no tiene miedo de tomar las armas

De ese modo, Maduro hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a ‘cuidar’ la seguridad en la frontera con Colombia, pues dicho país está entrenando a ciertos grupos para atacar a Venezuela. 

Estados Unidos contra Venezuela

Luego de que Juan Guaidó se autoproclamó ‘presidente encargado’ de Venezuela, la relación entre Caracas y Washington se deterioró prácticamente toda, pues la Casa Blanca apoya totalmente al diputado opositor y Estados Unidos ha decidido incrementar las sanciones en contra de Venezuela como una medida de presión para forzar a Nicolás Maduro a dejar el poder.

También las relaciones de Venezuela con Colombia se han visto severamente afectadas, pues el gobierno colombiano también apoya totalmente a Juan Guaidó y por esto, consideran una total amenaza a Venezuela para la región.

En repetidas ocasiones, Maduro aseguró que Colombia y también Brasil, tienen planes de atacar a Venezuela, por ello ha pedido cárcel para los presidentes de ambos países.

Este sería el inicio de otro conflicto; Nicolás Maduro se lanzó directamente contra Iván Duque, presidente de Colombia y Jair Bolsonaro, mandatario de Brasil, así como lo ha hecho con Juan Guaidó.

Te podría interesar: Régimen de Maduro acusa a Guaidó por corrupción en Venezuela

“Bolsonaro está detrás de esos terroristas, está arrastrando las Fuerzas Militares de Brasil a un conflicto armado contra Venezuela”.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios