Mundo

Nicolás Maduro agradece el apoyo de México, "nos ha recibido como hijos"

Nicolás Maduro agradece el apoyo de México, "nos ha recibido como hijos"

Nicolás Maduro agradece el apoyo de México, "nos ha recibido como hijos"

Nicolás Maduro afirmó que la sexta cumbre de la Celac y agradeció el apoyo de México pues afirmó que "los recibidó "como hijos, con amor".

Por Gabriela Flores

20/09/2021 12:20

Tras la sexta cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tuvo lugar el sábado pasado en Palacio Nacional, agradeció el apoyo y cariño de México, “como hijos, con amor”.

Cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, el venezolano dio las gracias a los participantes, además de los pilotos que lo transportaron de vuelta a Venezuela, afirmando que fue una “misión complicada en México”.

“Buena victoria de la unión latinoamericana y caribeña, tenemos muchas buenas esta semana, esta semana es radical, todo el mundo a cuidarse”.

Fue hace aproximadamente 3 días que Maduro llegó a México para la cumbre CELAC a las 21:43 horas del pasado viernes y tras una corta estancia, regresó a su país.

Nicolás Maduro habla de la sexta cumbre de Celac

Maduro participó en la cumbre de Celac

Desde sus redes sociales, el presidente sostuvo que “nada ni nadie podrá detener la marcha definitiva hacia la unión de Latinoamérica y el Caribe”, y lanzó varios “vivas” en honor de Bolívar y también de Hugo Chávez.

Recalcó que la reunión fue un éxito pues se logró que los países miembros de la Celac lograron sobre la pandemia de COVID-19, además del fondo de desastres y el cambio climático.

También habló sobre la confrontación con Uruguay y Paraguay en un debate con tintes ideológicos y por ello afirmó que “una cosa es lo que la gente ve en el debate y otra cosa es la que por dentro ha sido el acuerdo”.

“Ha habido un buen debate. Frente a la provocación y la agresión del presidente Lacalle y del presidente de Uruguay”.

¿Qué hizo Nicolás Maduro?

Maduro encabeza uno de los gobiernos más polémicos de Venezuela

Encabeza uno de los gobiernos más polémicos que ha tenido Venezuela; es presidente desde 2013 y sigue manteniendo el mismo gobierno dictador que ha sido tema de conversación en otras naciones.

Los problemas de su gobierno son graves, pues Nicolás Maduro está dispuesto a negocias con Juan Guaidó en México en el marco de las elecciones en Venezuela.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!