Secciones
Nicolás Maduro acusa a EU y Colombia de ATACAR a Venezuela
Mundo

Nicolás Maduro acusa a EU y Colombia de ATACAR a Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, acusó a Estados Unidos y Colombia de atacar a Venezuela ante la crisis por coronavirus.

por LaVerdad

Nicolás Maduro acusa a EU y Colombia de ATACAR a Venezuela

Nicolás Maduro acusa a EU y Colombia de ATACAR a Venezuela

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, acusó directamente a Estados Unidos y Colombia de crear un plan violento contra su país que se maneja desde “el poder” colombiano bajo órdenes norteamericanas para acabar con el territorio venezolano en medio de la pandemia del coronavirus que hasta ahora, suma 91 contagios ahí.

  • Desde el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, Maduro, dijo que “un núcleo terrorista que se estrena en Riohacha, en Colombia, que está compilando armas y dice que va a atacar a Venezuela en cualquier momento”.

Plan contra Venezuela

Según detalló el presidente venezolano, un hombre identificado como Jorge Molinares, supuestamente confesó los planes de Colombia y Estados Unidos al ser detenido el lunes cuando se estaba trasladando “de Barranquilla a Riohacha” con un arsenal de armas y con equipos tácticos de guerra, mismos que le fueron confiscados por la Dirección de Contrainteligencia Militar de Venezuela.

Añadió que esos fusiles iban a ser entregados a otro sujeto que es conocido como “Pantera” de quien se revelarán detalles en las próximas horas cuando se de una comparencia del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez para explicar este asunto.

  • “Me he visto obligado a alertar a nuestro pueblo sobre conspiraciones que lamentablemente continúan. Tenemos mucha información, mañana la vamos a desvelar completa”.

Maduro se comprometió a defender la paz y la estabilidad de Venezuela, el país que lidera bajo cualquier circunstancia. Consideró miserable que existan planes para atacar a una nación que está atravesando una dura cuarentena para evitar la propagación del covid-19.

Te podría interesar: Venezuela recibe ayuda de China para combatir el coronavirus

  • “Es mucho el odio de quienes dan las órdenes en el norte y quienes apoyan desde el poder en Colombia, hay que ser muy miserables, tener mucho odio para plantearse ataques terroristas, perturbar la paz y el esfuerzo nacional de unión general”.
Nicolás Maduro acusa a EU y Colombia de ATACAR a Venezuela
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Comentarios