Mundo

Netflix ha puesto a la muñeca gigante de SQUID GAME en un paso de peatones

Netflix ha puesto a la muñeca gigante de SQUID GAME en un paso de peatones

Netflix ha puesto a la muñeca gigante de SQUID GAME en un paso de peatones

Los creadores de 'Squid Game' instalan 'Murdering Doll' fuera del centro comercial para atrapar a los Jaywalkers.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

19/10/2021 02:05

Netflix instaló una réplica del "muñeco asesino" de la exitosa serie Squid Game en un centro comercial de Filipinas, según varios informes. Pero la muñeca no solo sirve como herramienta promocional para el programa, también puede atrapar a los peatones imprudentes.

La réplica de 10 pies se instaló el mes pasado en las afueras del centro comercial Robinsons Galleria Ortigas en Manila. Para los fanáticos del programa, la presencia de la muñeca es emocionante y un poco desconcertante.

Netflix se volvió tendencia nuevamente

La serie surcoreana Squid Game es un programa de televisión de ficción en el que cientos de competidores con deudas abrumadoras se reúnen para jugar juegos infantiles con la esperanza de ganar un importante premio en efectivo.

En el primer episodio, los concursantes interpretan a "Red Light Green Light", que es supervisada por la muñeca gigante. El muñeco explica que aquellos que se mueven cuando la luz se pone roja son "eliminados" del juego. Sin embargo, se revela rápidamente que los jugadores "eliminados" son inmediatamente asesinados a tiros en el lugar.

Al igual que la muñeca a partir de la que se modeló, la réplica del centro comercial puede detectar movimiento; sin embargo, no causará ningún daño a los transeúntes. La réplica monitorea un paso de peatones cercano. Si un peatón cruza la calle mientras el semáforo está en rojo, los ojos de la muñeca se iluminarán y su cabeza girará para mirar al peatón imprudente.

Las imágenes capturadas fuera del centro comercial muestran a los visitantes posando para las fotos con la muñeca mientras su cabeza da vueltas.

Vanessa Isaac Perez (@viprawr) subió un Tik Tok con casi 140 millones de visitas que muestra a un grupo jugando un juego de la vida real de "Red Light Green Light" con la muñeca. Cuando el grupo se detiene, la cabeza de la muñeca se vuelve hacia ellos y sus ojos brillan en rojo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!