Secciones
Necesitaba dinero: INVENTÓ que su hijo de 8 años tenia CÁNCER
Mundo

Necesitaba dinero: INVENTÓ que su hijo de 8 años tenia CÁNCER

Una joven madre "enfermó" a su pequeño de 8 años de edad para recaudar dinero. Inventó que tenia cáncer, distrofia muscular y otras enfermedades graves.

por LaVerdad

Necesitaba dinero: INVENTÓ que su hijo de 8 años tenia CÁNCER

Necesitaba dinero: INVENTÓ que su hijo de 8 años tenia CÁNCER

Un niño de ocho años de edad con cáncer, distrofia muscular y otras enfermedades graves acudió más de 300 veces al doctor como parte de los tratamientos que su madre le hacia pasar con una sola finalidad: recaudar dinero.

Durante los primeros ocho años de su vida, el pequeño Cristopher Bowen visitó 320 veces al médico, recibiendo 13 operaciones, exponiéndose a radiación, sufriendo sepáis y coágulos de sangre en diferentes ocasiones.

La mujer sometió a su pequeño hijo a un total de 13 operaciones antes de que el servicio de protección infantil se diera cuenta de que el menor no presentaba la mayoría de los síntomas que la mujer contaba. 

Inventan que su hijo de 8 años tenia CÁNCER para recaudar dinero
El niño no presentaba ninguno de los síntomas.

Situación por la cual empezaron las investigaciones, hasta que en el 2017 la mujer perdió la custodia del menor tras haber inventado diversas enfermedades para utilizar el dinero que se recolectaba en su beneficio. 

La desalmada madre fue condenada a seis años de cárcel al someter al menor de edad a tanta “crueldad”. Las autoridades revelaron que la mujer, Kaylene Bowen-Wright, sufre del síndrome de Münchhausen, un trastorno psicológico que consiste en la simulación de enfermedades de personas dependientes para llamar la atención.

Los médicos han dado a conocer que el menor tendrá de por vida las secuelas de las diferentes operaciones y procedimientos que sufrió a lado de su madre.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

OTROS CASOS DE “MALAS MADRES”

El caso más sonado es de Gypsy y Dee Dee Blanchard, madre e hija que vivieron una terrible y polémica historia después de que en el 2015 el cuerpo de la matriarca de la familia fuera encontrado sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: Negligencia médica provoca que bebé nazca muerta en Oaxaca

Dee Dee inventó que Gypsy tenía asma, epilepsia, leucemia, problemas al corazón y los pulmones, distrofia muscular e incluso cuadriplejia, condenándola a una vida postrada en una silla de ruedas. Cansada de los inventos y abuso de su madre, la joven de 23 años de edad organizó con un joven, que conoció en internet, el terrible ataque que dejó sin vida a su madre. Fue condenada a 10 años de prisión por organizar el asesinato de su madre. 

Temas

Comentarios