Mundo

Nayib Bukele sufrió el partido de El Salvador vs México

El presidente no se perdió el partido de El Salvador vs México

El presidente no se perdió el partido de El Salvador vs México

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele vivió un momento cardiaco tras el partido de El Salvador vs México en la Copa Oro 2021.

Por Paloma Franco

19/07/2021 07:06

El partido entre El Salvador vs México se vivió en medio de gran tensión, pues este sería el decisivo para la clasificación de los cuartos de final en la Copa Oro 2021 y quien no se perdió ningún minuto del juego fue el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

El mandatario permaneció activo en su cuenta de Twitter durante todo el juego, demostrando a la afición, que como ellos, el mandatario sufría y se emocionaba con cada movimiento.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, México avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Oro tras derrotar a El Salvador con 1-0, gracias a la anotación de Luis “Chaka” Rodríguez; el conjunto mexicano se volvió como líder del Grupo A.

Bukele pierde el control durante el partido

Foto: Captura de Twitter

El mandatario desbordó de emoción durante los 90 minutos del partido, incluso en algunos momentos parecía perder el control de sus emociones, al menos así lo dejó ver en cuenta de Twitter por donde escribió un montón de letras en desorden.

“¡Uuuuyyy!..¡POR LA GRAN!”, escribió Bukele en Twitter.

Tras la primera anotación de la selección mexicana, el presidente de El Salvador se “rindió” ante el gran desempeño de la Selección salvadoreña de Mario González, calificándolo en su Twitter como “porterazo”.

¿Quién es Nayib Bukele?

Presidente de El Salvador

Bukele, de 39 años de edad, asumió la presidencia de El Salvador en medio de una polémica campaña impulsada en su mayoría por redes sociales. Su mandato ha estado relacionado con diversos escándalos por parte de organismos internacionales y de derechos humanos.

Fue alcalde de San Salvador de 2015 a 2018, impulsado por el izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), del que fue expulsado en 2017.

Recientemente, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele aprobó la vacunación contra COVID-19 para mayores de edad, decisión que fue aplaudida por los salvadoreños, especialmente por los jóvenes, quienes le brindaron su apoyo para llegar a la presidencia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!