Mundo

Nayib Bukele se nombra a sí mismo como emperador de El Salvador

Nayib Bukele se nombra a sí mismo como emperador de El Salvador

Nayib Bukele se nombra a sí mismo como emperador de El Salvador

El presidente de El Salvador Nayib Bukele respondió ante la negativa de sus detractores de forma irónica autoproclamándose emperador del país.

Por I. Alvarez

23/10/2021 08:33

El presidente de El Salvador Nayib Bukele se ha convertido en uno de los gobernantes más polémicos del mundo durante los últimos meses debido a sus inusuales acciones y declaraciones, ya que en esta ocasión decidió autoproclamarse como el emperador de su país, algo que sus habitantes no tomaron nada bien.

Como forma de ironía y para responderle a sus detractores, el mandatario salvadoreño cambió la descripción de su cuenta de Twitter, siendo identificado ahora como emperador, generando una controversia en redes sociales, donde muchos consideran que ya no se toma en serio su cargo.

No fue hace mucho que incluso se autodenominó dictador de El Salvador, acción que también generó una enorme polémica, pues en un principio se creyó que su cuenta había sido hackeada, sin embargo esto se desmintió y quedó confirmado que fue él quien realizó las modificaciones.

Nayib Bukele se convierte en emperador de El Salvador

El cambio del presidente causó una gran controversia

En las últimas horas el escándalo se apoderó de las redes sociales en El Salvador y otros países aledaños, después de que Nayib Bukele modificó nuevamente la información de su cuenta oficial de Twitter, donde se autodenominó como ‘el dictador de El Salvador’, algo que no pasó desapercibido para sus seguidores.

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, el motivo por el cual Bukele decidió modificar su perfil fue para responder a los opositores a su gobierno de manera irónica, esto para causar aún más molestias en sus detractores, algo que funcionó de acuerdo a las reacciones que se generaron.

Las restricciones de Nayib Bukele

Así luce actualmente el perfil de Nayib Bukele

Durante los últimos meses, las decisiones del presidente salvadoreño han causado una gran molestia entre los habitantes, pues entre sus decretos se encuentran la prohibición del aborto y el matrimonio igualitario, así como la llegada del Bitcoin como moneda nacional del país, algo que causó un gran golpe en su economía.

Hasta el momento no han habido más declaraciones del presidente con respecto a su modificación de perfil, pues desde la restricción de las leyes antes mencionadas, así como la aprobación de la reelección presidencial (de la que se benefició), la aprobación que tiene en el país es casi nula.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!