Mundo

Nayib Bukele se autodenomina "dictador de El Salvador" en Twitter

Nayib Bukele se autodenomina "dictador de El Salvador" en Twitter

Nayib Bukele se autodenomina "dictador de El Salvador" en Twitter

El presidente Nayib Bukele, cambió la descripción en su cuenta de Twitter y se autollamó "Dictador de El Salvador".

Por Gabriela Flores

20/09/2021 01:59

El presidente Nayib Bukele se cambió el cambió el nombre en su cuenta de Twitter y se autoproclamó “Dictador de El Salvador”, algo que generó polémica en todas las redes sociales, pues no es la primera vez que hace modificaciones controversiales en internet.

Anteriormente se identificó como “Papá de Layla” y también cambió el contenido de su biografía en la red social, como esta vez.

Este cambio se da luego de que la Corte Suprema avaló la reelección de Bukele como presidente de El Salvador, lo que ha preocupado a otros mandatarios, pues temen que la administración se vuelva como en Venezuela o Cuba.

Nayib Bukele modifica su perfil en Twitter

Bukele se llamó "Dictador" y encendió las alarmas en El Salvador

Tras el radical cambio en su perfil de Twitter, ninguna instancia gubernamental ha denunciado el hackeo de la cuenta verificada @nayibbukele”, lo que hace suponer que se trata de una modificación hecha por el mismo político salvadoreño.

Hace algunos días cientos de personas protestaron en contra del mandatario portando diversas pancartas y consignas en las que lo acusaban de ser un “dictador”, por ello la modificación causó más controversia en redes sociales.

“¡No a la reelección presidencial, no al bitcóin, no a la militarización, no a la dictadura!”.

El mismo presidente señaló que su país no será una dictadura como quieren que la gente lo crea, por parte de varios “activistas, analistas, periodistas y políticos”.

¿Nayib Bukele es socialistas o capitalista?

Nayib afirmó anteriormente que no es dictador

No es de ninguno, y afirmó en el 2020 que de ser un “dictador” como muchas veces se le acusó, ya habría tomado el control total del país sin tomar en cuenta las necesidades de la población.

El mandatario está en el ojo de la polémica por las acusaciones de la población en su contra; no es la primera vez que El Salvador acusa a su presidente de poner sus intereses por encima de los del pueblo.

Nayib Bukele rompió acuerdo con la OEA, pues desconfía de Estados Unidos y por ello no estaba dispuesto a compartir ningún tipo de alianza ni información.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!