Secciones
Nahir Galarza, SEXY asesina que escandalizó las redes tras la muerte de su novio
Mundo

Nahir Galarza, SEXY asesina que escandalizó las redes tras la muerte de su novio

A pesar de estar cumpliendo cadena perpetua, la sexy asesina de tan solo 20 años de edad conmocionó las redes sociales de Argentina tras compartir fotografías con otra reclusa. 

por LaVerdad

Nahir Galarza, SEXY asesina que escandalizó las redes tras la muerte de su novio

Nahir Galarza, SEXY asesina que escandalizó las redes tras la muerte de su novio

Con tan solo 19 años de edad, la sexy asesina Nahir Galarza asesinó a quemarropa con la pistola de su padre policía a su novio Fernando Pastorizzo en Argentina causando gran conmoción en el país y el mundo. 

Años después del terrible incidente, la joven compartió en redes sociales varias imágenes con su “hermana de otra vida”, otra reclusa que cumple una condena por asesinar a sangre fría a la hija de su ex pareja. 

Nahir se ve en las fotografías que compartió en su Instagram a lado de Yanina Lescano haciendo una seña con la mano derecha: un clásico gesto de disparar un arma de fuego. La fotografía ha causado gran indignación en las redes sociales, recordando el terrible crimen que cometió la sexy asesina. 

“Cumpliendo la maldita condena. Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar, van a hablar igual”, escribió Nahir en las fotografías. 

ASESINATO A SANGRE FRÍA

Los hechos ocurrieron en el 2017, cuando la joven utilizando la pistola de su padre, un policía en servicio, disparó a quemarropa a su novio Pastorizzo de 20 años de edad mientras viajaban en una motocicleta. 

La asesina disparó dos veces en la espalda del joven, quien cayó al suelo tras quedar mortalmente herido. Tras asesinar al joven y a pesar de las evidencias, la mujer aseguró que fue un accidente.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Al iniciar las investigaciones correspondientes, las autoridades argentinas se dieron cuenta que la sexy asesina había posteado en redes sociales horas antes un pequeño texto para su novio. 

“5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel”, escribió la joven en sus redes. 

TE PUEDE INTERESAR: Profesor se enamora de alumna, lo batean y la viola por venganza

Nahir Galarza, la sexy asesina como la nombraron las redes sociales, aseguró que era víctima de los maltratos de su novio. Harta de los abusos, la joven ideó el plan para acabar con la vida del hombre y así poder terminar con el sufrimiento. 

Temas

Comentarios