Mundo

Músico brasileño pierde la vida al caer de un quinto piso en Río de Janeiro

Músico brasileño pierde la vida al caer de un quinto piso en Río de Janeiro.

MC Kevin, el famoso músico de Brasil, falleció en Río de Janerio luego de caer de un quinto piso en la piscina de un hotel.

Por Eleazar Demesa

17/05/2021 08:42

Kevin Nascimento Bueno, músico y estrella de Funk carioca, mejor conocido como MC Kevin, perdió la vida luego de caer desde el quinto piso de un hotel en Río de Janeiro. Se presume que su cabeza golpeó contra el borde de una piscina y la Policía de Brasil investiga cómo fue que la tragedia se desencadenó.

En una primera instancia, trascendió que el músico de 23 años había tratado una hazaña casi imposible: caer en la piscina desde el quinto piso. No obstante, en las últimas horas una nueva hipótesis ha surgido.

De acuerdo con la publicación del medio brasileño O Globo, los investigadores piensan que el músico podría haber estado escapando de la habitación, de un balcón a otro, para no ser visto por su esposa, con quien había contraído nupcias pocos días antes de su trágica muerte.

Músico muere en Río de Janerio; cayó de un quinto piso

Músico brasileño pierde la vida al caer de un quinto piso en Río de Janeiro.

Por su parte, medios de Brasil destacan el gran momento profesional que estaba viviendo el cantante conocido como MC Kevin, quien contaba con más de 10 millones de seguidores en la red social Instagram.

La Verdad Noticias informa que el músico brasileño se había casado a principios de mayo en una playa de México. MC Kevin compartió con su esposa el último show que realizó en una discoteca de Barra Tijuca, el 15 de mayo.

Por su parte, el jugador del Paris Saint-Germanin, Neymar, publicó en su Instagram tras enterarse de la muerte de su amigo MC Kevin: “Chico, te juro que no sé qué decir. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy ¡¡¡Vete en paz chico!!!”.

MC Kevin falleció el pasado 16 de mayo tras caer de un quinto piso en Río de Janeiro, Brasil, la muerte del músico se produjo en el hospital, ya que después de la caída, Kevin Nascimento Bueno, fue llevado a una clínica para ser atenido pero no se pudo hacer nada.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado