Mundo

Murakami pierde el Premio Nobel de Literatura 2021 y así reaccionan los usuarios

Murakami pierde el Premio Nobel de Literatura 2021 y así reaccionan los usuarios

Murakami pierde el Premio Nobel de Literatura 2021 y así reaccionan los usuarios

Murakami pierde el Premio Nobel de Literatura 2021 lo que causó diversos memes; La Academia Sueca otorgó el premio a Abdulrazak Gurnah.

Por Wendy Pech Maas

07/10/2021 07:00

Han dado a conocer que Murakami pierde el Premio Nobel de Literatura 2021, el escritor japonés se quedó sin el reconocimiento, pues la Academia Sueca le otorgó el premio al novelista tanzano Abdulrazak Gurnah, razón por la cual los usuarios compartieron varios memes sobre el escritor japonés.

Haruki Murakami lleva varios nominados sin lograr un premio. El escritor inició su pasión por la literatura a sus 30 años, cuenta con múltiples obras que se han traducido en 40 idiomas, pero lo que ha causado diversas reacciones es que se quedó sin el premio más esperado del 2021.

En La Verdad Noticias te compartimos que el Premio Nobel de medicina 2021 lo recibieron los científicos estadounidenses David Julius y Ardem Patapoutian por el descubrimiento de receptores de temperatura y tacto.El reconocimiento incluye una medalla de oro y 10 millones de coronas suecas (unos 1,14 millones de dólares).

Murakami pierde el Premio Nobel de Literatura 2021 y reacciona con memes

Murakami se quedó sin el Premio Nobel de Literatura

Tras darse a conocer que Murakami se quedó sin el Premio Nobel de Literatura, ya que fue otorgado a Abdulrazak Gurnah por su penetración intransigente y compasiva de los efectos del colonialismo así como el refugiado en el abismo entre culturas y continentes, los usuarios compartieron memes.

Usuarios reaccionan con memes

Los internautas lamentaron que el escritor japonés no se llevó el premio, lo que causó la creatividad de los usuarios para compartir divertidos memes desde las primeras horas de la mañana del día 7 de octubre.

Memes de los usuarios por Murakami

Cabe mencionar que en el 2020 Murakami publicó una colección de relatos. La colección se publicó el 18 de julio de 2020, lo que fue su regreso tras estrenar la novela “La muerte del comendador” que se publicó en el año 2017.

¿Quién es Haruki Murakami?

Murakami, escritor japonés

El escritor japonés ha ganado una docena de reconocimientos como el Premio Kafka y el Hans Christian Andersen. Una de sus novelas más reconocidas es la publicación titulada “Tokio Blues”, pues se ha vendido desde que se publicó en el año 1987, de igual forma “Los años de peregrinación del chico sin color”.

Y es que tras darse a conocer que Murakami pierde el Premio Nobel de Literatura 2021, sus fans han expresado que el reconocimiento es para el japonés, pues sus libros se venden por millones en todo el mundo, ha publicado más de 20 libros; sus novelas han cautivado a sus seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!