Mundo

Muñeca sexual, esposa del culturista kazaja, se rompe y él se siente ¡devastado!

Muñeca sexual, esposa del culturista kazaja, se rompe y él se siente ¡devastado!

Muñeca sexual, esposa del culturista kazaja, se rompe y él se siente ¡devastado!

¡Devastado y sin ánimos! Así dijo sentirse el hombre que se casó con su muñeca sexual, porque se rompió antes de llegar a Navidad.

Por Yulsi Magaña

24/12/2020 11:58

Yuri Tolochko quien saltó a la fama por haberse casado con su muñeca sexual, a la que nombró “Margo”, reveló que se encuentra devastado y muy triste porque se rompió justo antes de las vacaciones de Navidad y está siendo reparada.

El musculoso culturista Tolochko dijo que la reunión de la pareja será un verdadero "regalo" para ambos, ya que planean pasar el Año Nuevo juntos. “Ella está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando ella se recupere, será un regalo para los dos ”, dijo la atleta.

El kazajo Hulk, que afirma haber sido inseparable de Margo desde su primer encuentro, se ha convertido en una estrella de Internet tras anunciar su intención de casarse con la muñeca sexual.

Tolochko compartió felizmente todos los detalles de su romance con sus seguidores.

El atleta había querido casarse con su prometida de plástico en la primavera, pero su boda se pospuso debido a las restricciones de Covid-19. Sin embargo, Tolochko finalmente se pudo casar con Margo el mes pasado, acepta con gusto las invitaciones para participar en programas de televisión donde habla de su vida familiar.

Te puede interesar: Culturista se CASA con muñeca sexual después de dos años de citas

“En general, comencé a tener celos de Margo. A muchos hombres les gustaría imaginar lo mismo. Después de la boda, decidí mostrarle menos a la gente, se lo prohibí en Instagram (lo hice hace mucho tiempo). Quizás estoy siendo demasiado egoísta. Pero esa es la belleza de Margo, que puedo hacerle esto y no le importará", dijo el culturista.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.