Secciones
Muñeca ‘Trolls’ es sacada del mercado, gime si tocas el botón entre las piernas
Mundo

Muñeca ‘Trolls’ es sacada del mercado, gime si tocas el botón entre las piernas

Hasbro saca muñeca Trolls de las tiendas después de que un video mostrara que el juguete hace sonidos de gemidos con el botón entre su pierna

por LaVerdad

Muñeca ‘Trolls’ es sacada del mercado, gime si tocas el botón entre las piernas

Muñeca ‘Trolls’ es sacada del mercado, gime si tocas el botón entre las piernas

Tremendo escándalo ha propiciado una muñeca Trolls de Hasbro, ya que la compañía colocó un botón de manera inapropiada un botón debajo de la falda del juguete el cual provoca que el juguete comience a gemir. La muñeca femenina en cuestión es Trolls World Tour Giggle and Sing Poppy.

Pero hubo una furia masiva por parte de los padres que descubrieron horrorizados que al activar el botón, ubicado entre las piernas de la muñeca, esta comienza hacer sonidos similares a los gemidos de una mujer, e incluso el jadeo.

Padres furiosos por diseño de muñeca

“Nuestra sociedad está condicionando a nuestros niños a pensar que la pedofilia está bien”, decía una petición dirigida a Target USA, Walmart, Amazon, Dollar General y Family Dollar Stores.

“Esto no está bien para el juguete de un niño. Este juguete debe ser retirado de nuestras tiendas", dijo otro padre furioso.

Ante la molestia de los padres de familia, y con una petición ha obtenido más de 450 mil firmas, junto con la abundante indignación que fue expuesta a través de las redes sociales, la compañía Hasbro tuvo que verse en la penosa necesidad de retirar el juguete ‘Trolls’ del mercado.

De acuerdo con las declaraciones de la compañía el objetivo del boton de bajo de las piernas de la muñeca no es inapropiado.
Padres de familia se mostraron furiosos al descubrir un botón en las “partes íntimas” de una muñeca para niños.

Una madre perturbada por el juguete acudió a Twitter para demostrar cómo funcionaba y compartir su disgusto. "(Es) como un jadeo, un gemido", agregando que algunos pueden pensar que esto no es gran cosa, pero, especialmente para los niños esto está mal.

“Para empezar, no dice nada sobre este botón en la caja, pero está ahí y hace un gemido cuando tocas sus partes íntimas. Es tan perturbador".

La vicepresidenta senior de comunicaciones globales en el fabricante de juguetes, Hasbro, Julie Duffy dijo que "la función fue diseñada para reaccionar cuando la muñeca estaba sentada".

"Reconocemos que la ubicación del sensor puede percibirse como inapropiada, pero el diseño no ha sido intencional y nos complace proporcionar a los consumidores una muñeca Poppy de reemplazo de valor similar a través de nuestro equipo de atención al consumidor. Estamos en el proceso de retirar el artículo para su compra".

Las películas Trolls World Tour, una secuela de la película Trolls de 2016, se estrenó en abril, en ellas el personaje de Poppy es expresado en la película por Anna Kendrick.

Temas

Comentarios