Secciones
Multipagos Banesco, una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero
Mundo

Multipagos Banesco, una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero

En estos tiempos de pandemia y crisis por el Covid-19, Banesco te recomienda utilizar Multipagos Banesco, una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero.

por LaVerdad

Multipagos Banesco, una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero(Multipagos Banesco, una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero)

Multipagos Banesco, una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero | Multipagos Banesco, una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero

Tal vez aún no sabes como funciona y mucho menos de que se trata Multipagos Banesco, pues, de acuerdo a Banesco, es un Portal que permite a los clientes naturales y jurídicos realizar pagos de servicios (impuestos, condominios, telefonía, Tv por cable, entre otros) de forma fácil, donde ahorras tiempo y dinero.

Es importante destacar que para acceder al portal de Multipagos Banesco existen dos formas, el primero es desde Banesco.com opción Banca por internet y después Multipagos, o desde https://multipagos.banesco.com/bankzilla_servicepayment_front/login.jsp.

Requisitos para registro a Multipagos Banesco

Multipagos Banesco, una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero
Multipagos Banesco, una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero

Para registrarte es necesario ingresar al portal antes citado, ubicar opción regístrese y completar los campos requeridos; Banesco pide los siguientes requisitos para hacer uso de Multipagos Banesco, estar registrado en el Portal y contar con un dispositivo con acceso a internet, que permita hacer uso del Portal, así de fácil.

Banesco dio a conocer que para realizar pagos es necesario tener afiliados un método de pago, y que el mismo se encuentre activo y tener a mano los datos correspondientes de los servicios a pagar.

Los beneficios que ofrece Multipagos Banesco son, realizar todas sus transacciones de pago de servicios en un solo sitio, con operaciones sencillas que se pueden hacer en pocos pasos, contar con un servicio seguro, compartir el recibo del pago efectuado, crear un directorio de pago personal, exclusivo para este servicio, visualizar el saldo del Método de Pago afiliado al servicio, al momento de pagar y consultar los pagos realizados o recibos a través del servicio, en la opción de “Consulta de Operaciones”.

Multipagos Banesco, una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero
Multipagos Banesco, una nueva forma de ahorrar tiempo y dinero

Más de 50 pagos se pude hacer con Multipagos Banesco

Algunos de los pagos que puedes realizar a través de Multipagos Banesco son, impuestos / Organismos Públicos, telefonías / Tv por Cable/ Servicios de Internet, Administradoras y Condominios, Colegios y Universidades, Seguros, Servicios Públicos ( Gas, luz, agua, aseo), pero para mayor detalle ingrese en Multipagos Banesco.

Te puede interesar: Banesco se posiciona entre los 10 bancos más grandes de Venezuela

Por último, Banesco detalló que las modalidades de pagos en el Portal, de acuerdo al tipo de servicio o empresa, pueden ser, Pago Vencido, Pago Vigente, Pago Total y Pago parcial o fraccionado.

Temas

Comentarios