Secciones
Mujer y empleado de una tienda en Tijuana protagonizan pelea
Mundo

Mujer y empleado de una tienda en Tijuana protagonizan pelea (VIDEO)

El video que circula en redes sociales muestra los empujones y la agresión verbal entre la mujer y el empleado de la tienda en Tijuana.

por LaVerdad

Mujer y empleado de una tienda en Tijuana protagonizan pelea

Mujer y empleado de una tienda en Tijuana protagonizan pelea

En redes sociales circula un video que muestra una pelea entre una mujer y un empleado de una tienda Wal-Mart ubicada en Playas de Tijuana; el hecho ha generado opiniones encontradas entre los internautas.

Graban pelea en tienda de Tijuana

Aunque se desconocen los motivos por los cuales inició la riña, medios locales lograron recabar el testimonio de testigos quienes refirieron que la mujer entró por la puerta de salida, por lo que el trabajador le pidió que ingresara por el acceso principal, sin embargo la fémina hizo caso omiso.

Mujer y empleado de una tienda en Tijuana protagonizan pelea
Mujer y empleado de una tienda en Tijuana protagonizan pelea

Por esta razón, el empleado de la tienda Wal-Mart decidió ponerse en su camino y reiterarle que entrara por la puerta principal, pero al poner resistencia, el hombre la tomo de los brazos y la empujó afuera del establecimiento.

Esta acción provocó el enejo de la mujer quien volvió a entrar por la puerta de salida y le señaló que “a la mujer no se le empuja y no se le pone la mano encima”, al tiempo de responder con más agresión física y verbal.

Los gritos de la mujer se escucharon por toda la tienda por lo que alarmó a dos guardias de seguridad que llegaron hasta donde se desarrollaba la discusión para tratar de separarlos, pero nada pudieron hacer.

Minutos después la mujer decidió retirarse de la tienda, no sin antes advertir que interpondría una queja en contra del empleado por la agresión que sufrió.

Es importante señalar que ante la emergencia sanitaria de Covid-19, los establecimientos han establecido protocolos para evitar que las personas tengan contacto, por lo que en tiendas como estas han fijado puertas únicamente de salida o entrada.

Te puede interesar: Jóvenes ATROPELLAN a perrito y PRESUMEN el acto en redes sociales

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el video que la pelea entre la mujer y el empleado de la tienda Wal-Mart en Tijuana ocurrió el pasado 01 de noviembre del presente año, y hasta el momento se desconoce si existe una queja en contra del trabajador.

Temas

Comentarios