Mundo

Mujer vivía con el cadáver de su madre para cobrar su pensión; ya fue arrestada

Mujer vivía con el cadáver de su madre para cobrar su pensión; ya fue arrestada

Mujer vivía con el cadáver de su madre para cobrar su pensión; ya fue arrestada

Aseguró que su mamá se había mudado a casa de una amiga, pero en realidad vivía con el cadáver de su madre para poder seguir cobrando su pensión.

Por Naye Valdez

05/08/2021 09:38

Autoridades de Estados Unidos han arrestado a una mujer, quien vivía con el cadáver de su madre para que nadie se enterara que había muerto y así poder seguir cobrando su pensión cometiendo fraude.

Autoridades indicaron que el cadáver de una mujer fue encontrado dentro del domicilio de su hija, Geanee Pike, quien conservó el cuerpo y cobró la pensión por al menos seis meses más. La presunta criminal tiene 54 años de edad y es originaria de Lincoln Aransas, mientras que su madre fue identificada como Gloria N.

Se reveló a La Verdad Noticias que el pasado 21 de julio el hermano de Geanee reportó la desaparición de su progenitora, pues habían pasado varios meses desde agosto de 2020 cuando la vio por última vez, sin imaginar que su hermana escondía el cadáver de su madre

Aseguró que su mamá se fue a vivir con una amiga

Autoridades hallaron el cadáver de Gloria momificado

Gloria padecía cáncer de mama en etapa 4, pero según su hija ella seguía viva y se había ido a vivir con una amiga cuyo nombre y domicilio eran desconocidos. La hija también aseguró que no tenía acceso a las cuentas del banco de su madre, pero tras las investigaciones las autoridades detectaron movimientos en la tarjeta de su madre.

El 27 de julio cámaras captaron a Geanee dentro del supermercado haciendo compras y pagando con la tarjeta de su mamá, por lo que ante las sospechas de un fraude financiero un juez emitió una orden para que se registre su casa.

La mujer vivía con el cadáver de su madre

Autoridades hallaron el cuerpo y arrestaron a la hija de la mujer

Mientras revisaban el predio de Geanee autoridades se llevaron una aterradora sorpresa, pues encontraron el cadáver de Gloria momificado y envuelto con periódicos del 2020, así mismo el cuerpo tenía ropa de cama.

Tras el descubrimiento la mujer que había ocultado el cuerpo fue arrestada el pasado lunes 2 de agosto. Los delitos por los cuales es acusada son abuso de un cadáver y fraude de identidad financiera.

Cabe indicar que la mujer aseguró que su mamá murió debido a causas naturales a finales del 2020, pero aunque así hubiera sido la mujer nunca informó a las autoridades, además vivía con el cadáver de su madre para cobrar su pensión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!