Secciones
Mujer se tatúa de pies a cabeza, ¡incluidos los genitales! (FOTOS)
Mundo

Mujer se tatúa de pies a cabeza, ¡incluidos los genitales! (FOTOS)

Julia Nuno una amante de los tatuajes logró su objetivo, se ha tatuado el cuerpo completo sin dejar una sola zona desnuda, hasta los genitales.

por YulsiMagaña

Mujer se tatúa de pies a cabeza, ¡incluidos los genitales! (FOTOS)

Mujer se tatúa de pies a cabeza, ¡incluidos los genitales! (FOTOS)

Con tan solo 32 años, Julia Nuno, ha sido capaz de gastar casi 20 mil libras esterlinas con el fin de lograr su propósito, tatuarse el cuerpo por completo. La Verdad Noticias supo de la historia de esta sorprendente mujer.

Julia Nuno comenzó su transformación con su primer tatuaje a la edad de 18 años, ahora 12 años después y tras 234 horas logró tener un tatuaje de cuerpo completo.

Pero, ¿quién es Julia Nuno?, es una cuidadora residencial, de California, la cual ha gastado exactamente unas 19 mil 530 libras esterlinas para cubrir de tinta la parte superior de su cabeza hasta las plantas de sus pies. A pesar de las preocupaciones de su familia, Julia incluso se tatuó el área genital a principios de este mes en Texas.

El único lugar sin tatuar de Julia Nuno es su rostro y espera tatuarlo en este año.
Julia Nuno confesó que las personas se acercan a ella para poder tocar su cuerpo lleno de tatuajes.

Actualmente Julia tiene planes de cubrir su rostro, el último espacio intacto que queda, con flores geométricas.

"Me tomó bastante tiempo, comencé a tatuarme tan pronto como tuve la edad suficiente”, Julia Nuno.

Mujer con el tatuaje corporal más extenso

Julia Nuno dijo que en los últimos años ha estado yendo constantemente a tatuarse. "Empecé pequeña con una flor de hibisco en el pecho, pero acabó creciendo”, y agregó que en aquel momento no tenía intención de coleccionar o conseguir un traje, pero en algún momento decidió ir hasta el final. "Ahora no puedo parar".

Durante los últimos tres años, Julia ha pasado tres horas en salones de tatuajes cada quince días añadiendo cosas a su colección. Pero la amante de los tatuajes admite que son las sesiones y el proceso de hacer el trabajo lo que la hace retroceder, y agrega que generalmente deja que el artista elija el diseño.

Nuno ha confesado que ama la sensación de tatuarse.
La cabeza, planta de los pies y los genitales, todo el cuerpo de Nuno está tatuado.

“Durante mucho tiempo me dije a mí misma y a otras personas que nunca me afeitaré la cabeza para tatuarme, dije: ‘eso es una locura’. Pero cuando me quedé sin espacio en mi cuerpo, fue la siguiente parte obvia. Siento que cuanto más tatuado estoy, más irritante se siente al ver un espacio vacío”.

"Cuando termine, revisaré mi traje actual restaurando los colores y las líneas existentes. Las sesiones son realmente especiales para mí, el arte es agradable, pero son las sesiones de tatuajes a las que realmente soy adicto. Muchas veces dejo que el hombre que me tatúa elija el arte. Tengo ideas sobre lo que quiero conseguir, pero normalmente es lo que él elige".

A pesar de las preocupaciones de su familia de que podría ir demasiado lejos, Julia siente que debe seguir adelante y planea cubrirse la cara a finales de este año.

Hasta el momento se encuentra soltera, situación de la que dijo que, si bien algunas personas se han desanimado por sus tatuajes, otras han quedado fascinadas con ellos y, a menudo, extraños se acercan a ella para tocar su piel.

Te puede interesar: Nuevo tatuaje? Inspírate con estas ideas de famosos que significan FUERZA

Julia continuó: “La gente con la que trabajo es muy receptiva y no lo ve, pero creo que algunos miembros de mi familia tienen problemas con la cantidad de tatuajes que tengo.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado. 

Temas

Comentarios