Mundo

Mujer se pasea desnuda en puente sagrado de la India y termina arrestada

Mujer se pasea desnuda en puente sagrado de la India y termina arrestada

A una mujer francesa no le importaron las miradas cuando se paseaba completamente desnuda por un puente, el Lakshman Jhula de India el cual es sagrado.

Por La Verdad

30/08/2020 09:03

Una mujer francesa fue arrestada en India por grabar un video de ella completamente desnuda en el puente sagrado, Lakshman Jhula, en la ciudad norteña de Rishikesh, en el cual los residentes creen que es el cruce de los dioses.

El video, filmado en el puente Lakshman Jhula con la mujer desnuda, fue publicado en las redes sociales y en él se puede ver a la mujer pasearse sin pena en el puente, así como Dios la trajo al mundo.

Desafortunadamente la mujer enfrenta cargos bajo la ley de Internet de India y podría ser sentenciada a hasta tres años de prisión si es declarada culpable, informó uno de los medios locales.

Buscando atraer la atención con un gran promocional de joyería una mujer francesa fue detenida en la India por pasearse desnuda en un puente sagrado.

Desnuda en puente, ahora podría ir a prisión

El puente colgante sobre el río Ganges y es un lugar sagrado y un lugar popular para los turistas y en cuanto a la mujer, desde entonces ha sido puesta en libertad bajo fianza, le dijo a la policía que el video se hizo para promover su negocio de joyería.

"Quizás en Francia estas cosas no se consideran objetables. Pero Rishikesh es un lugar sagrado y Lakshman Jhula es el lugar donde [los dioses hindúes] Ram, su hermano Lakshman y su esposa Sita cruzaron el Ganges", RK Saklani, jefe de la estación de policía donde fue llevada la mujer.

La mujer procedente de Francia, no ha sido identificada oficialmente, pero fue arrestada el jueves luego de que la policía fuera alertada sobre las imágenes.

"Durante el interrogatorio, aceptó haber filmado el video desnuda, pero afirmó que no sabía que era ilegal en India. Dijo que el video y la sesión de fotos tenían como objetivo promover su negocio de collares de cuentas", dijo otro oficial de policía.

Te puede interesar: Auto volador MATA a una mujer en India, cayó de un puente

De cualquier manera la mujer francesa ha logrado entender que se debe considerar las costumbres y como este caso leyes del país al que visitas antes de poder realizar cualquier tipo de promoción, como caminar desnuda en un puente sagrado de la India.