Secciones
Mujer se lanza desde un séptimo piso y sobrevive de milagro
Mundo

Mujer se lanza desde un séptimo piso y sobrevive de milagro

Un transeúnte iba pasando por el lugar cuando alcanzó a ver que desde el séptimo piso de un complejo una mujer amenazaba con lanzarse al vacío y así lo hizo pero ¡VIVE!

por LaVerdad

Mujer se lanza desde un séptimo piso y sobrevive de milagro

Mujer se lanza desde un séptimo piso y sobrevive de milagro

En Coruña, España una mujer de unos 34 años de edad pretendía quitarse la vida al lanzarse desde el séptimo piso de un edificio, resulta que en ese momento varias personas pasaban por el lugar por lo que pudieron observar la escena e incluso grabarla.

Pasado un tiempo, la mujer que amenazaba con lanzarse del lugar alegando que se quería morir terminó aventándose al vacío, sin embargo su objetivo no pudo cumplirse, ya que pese a  que cayó desde un séptimo piso, de una altura aproximada de 30 metros la mujer suicida no murió.

Resulta que la mujer, hasta el momento no identificada, terminó cayendo sobre un ciclista que pasaba por la zona justo en el momento en que ella se había aventado para suicidarse, por lo que el hombre en su bicicleta amortiguo la caída.

No era su hora. Mujer se avienta al vacío para suicidarse pero vive.
No era su hora. Mujer se avienta al vacío para suicidarse pero vive.

Sin embargo, aunque milagrosamente la mujer pudo vivir, quien resultó con la peor parte fue el ciclista, ya que por la caída su cuerpo presentó heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Cabe mencionar que estos hechos se dieron en el edificio número 6 de Cantones, que se encuentra junto al emblemático obelisco de la ciudad de Galicia y, por lo que una de las personas que se encontraba presenciando todo logró captar la caída de 20 metros de altura.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Los hechos

Antes que la mujer pudiera lanzarse al vacío los agentes de la Policía Nacional de España antes de que la mujer logra suicidarse llegaron al lugar para intentar convencer a la mujer de no hacerlo, por ello acordonaron la zona, pero al parecer el ciclista logró cruzar sin percatarse de lo que estaba pasando y fue justo cuando él cruzaba cuando la mujer suicida decidió lanzarse del séptimo piso.

Te puede interesar: Niñito de 8 años se suicida para evitar las constantes golpizas de sus padres

Es preciso señalar que fueron las personas que se encontraban cerca del lugar quienes alertaron a las autoridades mediante llamadas telefónicas, sobre el posible suicidio que se estaba desarrollando.

Temas

Comentarios