Mundo

Mujer salta de un edificio para evitar ser violada en Brasil

Mujer salta de un edificio para evitar ser violada en Brasil

La mujer tuvo que saltar desde un alto piso de un edificio de Brasil para evitar una violación; terminó con graves lesiones.

Por Paloma Franco

06/02/2021 09:37

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que una mujer de 36 años saltó por la ventana de un edificio para evitar ser víctima de una violación. El momento se ha viralizado en redes sociales.

La mujer con residencia en el municipio de Goiânia, estado de Goiás, en Brasil, saltó del primer piso de un edificio para evitar ser violada, según declaraciones de la Policía Militar que atendió el caso de la fémina amenazada.

Según medios de comunicación locales UOL y G1, esta mujer sobrevivió al salto y fue enviada a un hospital para ser atendida por especialistas de Brasil; la presunta amenaza de violación se dio en el primer piso de un edificio por parte de un sospechoso no identificado por autoridades.

El caso de la mujer que saltó del edificio para evitar la violación sucedió el viernes 29 de enero.

La mujer tuvo que saltar desde un alto piso.

Mujer salta de edificio en Brasil

Según la Comisaría Especializada en Atención a la Mujer, el sujeto sospechoso de amenazar a la mujer con la violación logró huir del edificio en Brasil y las autoridades están en su búsqueda.

En tanto, médicos del Hospital de Emergencias de Goiânia reportaron como “regular” el estado de salud de la mujer que saltó del edificio en Brasil para evitar la violación.

En el video difundido en redes sociales, se logra ver a la mujer cayendo de sentón sobre el concreto, y quedar tendida sin poder levantarse tras saltar del edificio en Brasil para evitar la violación. 

El agresor sí habría tocado lascivamente a la mujer, hubo un forcejeo y una persecución dentro del inmueble. La mujer abrió una ventana y decidió saltar para resguardar su integridad.

¿Crees que la violación debe ser considerado como delito grave? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.