Mundo

Mujer recibe millones de dólares por la muerte de su hijo y lo gasta en armas

Mujer recibe millones de dólares por la muerte de su hijo y lo gasta en armas

Mujer recibe millones de dólares por la muerte de su hijo y lo gasta en armas

La mujer recibió casi 5 millones por la muerte de su hijo, pero ella usó el dinero para comprar armas y dárselas su hijo y a una pandilla en California

Por Naye Valdez

11/10/2021 12:28

Tras la muerte de su hijo una mujer en Fresno, California, recibió casi 5 millones de dólares pues fue la policía quien le arrebató la vida al menor. Ahora la mujer ha sido arrestada, pues gastó parte de ese dinero en comprar armas para dárselas a su otro hijo y a un grupo de pandilleros.

De acuerdo con las autoridades Christina L. de 42 años de edad, es una de las 14 personas acusadas mientras se lleva a cabo el derribo de una pandilla en el área de Fresno, que presuntamente estuvo involucrada en la muerte a tiros de un hombre en julio pasado, así lo notificó la Oficina del Sheriff del condado.

La policia de Califonia indica que el hombre fue asesinado por la pandilla a petición de un convicto de 47 años que cumple cadena perpetua, es por eso que la mujer fue detenida como presunta cómplice por comprar armas para ellos.

Recibió casi 5 millones por la muerte de su hijo

La mujer enfrenta 22 cargos por darle armas a su hijo

Apenas en abril del 2021, la familia de Christina había recibido 4.9 millones de dólares por parte de la ciudad de Fresno, luego que su hijo de 16 años fue asesinado como resultado de un tiroteo policial en Isiah Murrietta-Golding, el hecho fue catalogado como brutalidad policial. Cabe indicar que el joven huía de la policía cuando falleció.

Ahora la mujer ha sido detenida, pues las investigaciones señalan que compró armas para su otro hijo de 14 años que forma parte de una pandilla, mientras que el joven compartió o vendió estas armas a otros integrantes de la pandilla.

Ahora la mujer enfrenta 22 cargos, que incluyen conspiración para entregar armas de fuego a un menor en beneficio de una pandilla callejera y poner en peligro a un menor.

¿Qué es el abuso policial?

La mujer gastó gran parte del dinero en comprar armas

El abuso policial o brutalidad policial es un término que se utiliza para describir el uso excesivo de fuerza física, ataques verbales y amenazas por parte de los policías y otras fuerzas de seguridad. El hijo de Christina falleció presuntamente por este delito, por lo que las autoridades de California le dieron a la mujer casi 5 millones de dólares por la muerte de su hijo, aunque ella gastó parte de ese dinero en armas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!