Mundo

Mujer recibe 150 paquetes de Amazon accidentalmente y los dona a hospitales

Mujer recibe 150 paquetes de Amazon accidentalmente y los dona a hospitales.

Mujer recibe 150 paquetes de Amazon accidentalmente y los dona a hospitales.

Una mujer en Estados Unidos recibió 150 paquetes de Amazon por error y decidió donarlos a hospitales locales.

Por Eleazar Demesa

22/06/2021 11:11

Una mujer de Nueva York está retribuyendo a la comunidad después de que más de 150 cajas de Amazon que no le pertenecían aparecieron en su casa accidentalmente. Jillian Cannan dijo comenzó a recibir paquetes en su casa el 5 de junio pensando que estaban relacionados con su negocio.

"Pensé que mi socio comercial había pedido algo para nuestro estudio que estábamos esperando en un pedido pendiente", dijo. "Así que los abrí para condensar las cajas y me di cuenta de que eran soportes de máscara", subrayó la neoyorkina.

Jillian Cannan le envió una imagen a su socio comercial preguntándole por qué ordenó tantos, solo para descubrir que ni ella ni su socio los pidieron.  Luego pensó que era un error, hasta que empezaron a aparecer más. La mujer llamó a Amazon y le explicó la situación, y le dijeron que se quedara con los paquetes.

Paquetes de Amazon llegaron por montones

Mujer recibe 150 paquetes de Amazon accidentalmente y los dona a hospitales.

Posteriormente, los paquetes de la compañía que tiene estas ofertas que te conquistarán para el Amazon Prime Day 2021 comenzaron a llegar por montones, con más frecuencia y de varios transportistas, incluidos UPS y el servicio postal, hasta que los paquetes comenzaron a invadir el espacio que habita Cannan en Nueva York.

La mujer volvió a llamar a la compañía pero nadie pudo averiguar si los paquetes eran parte de una estafa o simplemente un error común. Cannan dijo que Amazon trabajó muy duro para intentar detener los paquetes. Ella y su esposo incluso intentaron rechazarlos en un momento sin suerte. "Luego empezaron a llegar en camiones de carga en nuestro camino de entrada", dijo.

¿Amazón descubrió que sucedió con los paquetes?

Mujer recibe 150 paquetes de Amazon accidentalmente y los dona a hospitales.

Amazon finalmente descubrió quién se suponía que recibiría los soportes de la máscara, por lo que Cannan hizo una lluvia de ideas con su socio comercial para encontrar una manera de usarlos. Poseen un estudio creativo, por lo que decidieron utilizar los brackets para niños para crear kits de máscaras de bricolaje para los pacientes del hospital infantil local.

Para hacerlo aún mejor, el dúo le pidió a Amazon, que busca aperturar farmacias físicas, que donara el resto de los suministros por las molestias de Cannan, y la compañía estuvo de acuerdo. Cannan dijo que algunas otras empresas también están colaborando.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.