Mundo

Mujer que nació sin extremidades celebra su embarazo: "un consuelo de Dios"

Mujer que nació sin extremidades celebra su embarazo: "un consuelo de Dios"

Mujer que nació sin extremidades celebra su embarazo: "un consuelo de Dios"

Sinikiwe Kademaunga se mostró muy emocionada por su embarazo, que usó para motivar a otras personas con discapacidad a salir adelante.

Por Raúl Luna

01/03/2021 06:15

Una mujer en Zimbabwe que nació sin manos, rodillas ni pies mostró su felicidad al mundo al anunciar que estaba embarazada, y compartió fotos en sus redes sociales de su vientre crecido.

Sinikiwe Kademaunga, de 26 años y quien se dedica actualmente a dar conferencias motivacionales, dijo que está muy impaciente para abrazar y oler a su bebé, a quien mira como un consuelo de Dios tras el difícil año 2020.

"Hola chicos. No puedo creer que seré una madre completa, una madre completa, amigos. ¡Qué grande es Dios! El 2020 fue un año tan difícil pero Dios me dio un consuelo, una bendición, un mejor amigo y el mío orgulloso”, dijo Kadamaunga en una publicación presumiendo su embarazo a la que La Verdad Noticias pudo acceder.

La embarazada añadió: “Sé que este niño no será más que una bendición para nosotros (padre y para mí) y las generaciones venideras. No puedo esperar para abrazarte, besarte, tocarte, sentirte, olerte, estoy muy agradecida. Ahora puedo publicar mis fotos de cuerpo entero en paz”, escribió.

Su discapacidad no la detiene

La futura madre dijo que, debido a la discapacidad con la que nació, su vida no había sido fácil durante toda su niñez y adultez debido a que a su familia le costaba admitir que había nacido sin sus extremidades.

Instagram: sinikiwekademaunga

“Cuando un niño nacía con una discapacidad, se veía como una maldición de Dios”, dijo Kademaunga, quien en en 2016 fue reconocida en los Premios Internacionales de la Mujer en Zimbabwe por su valentía para enfrentar su discapacidad, según medios locales.

La mujer aprovechó su experiencia de vida para alentar a otras personas con discapacidad a creer en sí mismas y a aceptarse tal como son, definirse a sí mismas y perseguir sus metas: “Cualquiera que sea tu sueño, alguien te necesita, sal y vuela”, dijo.

Kademaunga, quien tiene una licenciatura en trabajo social de la Universidad de Ciudad del Cabo en 2019, fundó su empresa SK, que se especializa en oratoria motivacional y desarrollo personal.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.