Secciones
Mujer que atropelló a niña mexicana por racismo ya tiene fecha de juicio
Mundo

Mujer que atropelló a niña mexicana por racismo ya tiene fecha de juicio

Hace unos días una mujer atropelló intencionalmente a una niña por creer que era mexicana, evidentemente un atentado racistas, por ello ahora se encuentra a la espera de su juicio

por LaVerdad

Mujer que atropelló a niña mexicana por racismo ya tiene fecha de juicio

Mujer que atropelló a niña mexicana por racismo ya tiene fecha de juicio

Hace tan solo unos días, una noticia recorrió todo el mundo, puesto que una mujer había atropellado a una niña solo por el hecho de que era mexicana y posteriormente se dirigió hacia un supermercado donde comenzó a insultar a los empleados con palabras evidentemente racistas.

La mujer de Iowa está siendo acusada por los crímenes de odio en el área de Des Moines, que incluyen atropellar intencionalmente a una niña puesto que creía que era mexicana, ahora ya cuenta con una fecha de juicio la cual fue programado para el 3 de febrero.

La acusada por agresión en violación a los derechos individuales ocurridos en un minisuper, es Nicole Marie Poole y los documentos de la corte también han dado a conocer que la mujer también usa el nombre de Nicole Franklin.

Mujer racista atropella a dos menores por ser un negro y una mexicana
Mujer racista atropella a dos menores por ser un negro y una mexicana

LOS HECHOS

Fue el pasado 9 de diciembre cuando Nicole ingresó a un minisuper donde luego de unos momentos comenzó arrojarle varios artículos a uno de los empleados así como también que comenzó a enunciar una serie de insultos raciales contra él y los clientes que se encontraban en el lugar.

Así mismo, la mujer también está siendo acusada por operar un vehículo bajo la influencia de una sustancia tóxica, aún así Poole se ha declarado inocente de todos los cargos y ha sido su abogado quien evade responder cualquier duda sobre el caso.

Y es que resulta que Poole llegó al minisuper después que atropelló a un a niña en Clive, un suburbio de Des Moines, es más la mujer se subió a la acera para no fallar y embestir a la menor de 14 años, Natalia Miranda, quien estuvo hospitalizada por dos días.

CONFIESA SU RACISMO

Cuando Poole fue detenida, el jefe de policía de Clive, Michael Venema, dijo que la mujer les aseguró que lo que hizo fue porque Miranda es una niña mexicana.

Te puede interesar: Abuela racista agrede a mujer negra y su nieto le suplica que pare (VIDEO)

Por ello que el tercer cargo que Poole enfrenta es intento de asesinato por conducir sobre una acera de Des Moines el mismo día cuando quería atropellar a un menor de 12 años, es por ello que la policía de Des Moines, Paul Parizek, dijo al ser un niño negro la actuación de la mujer es una "motivación de odio evidente".

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios