Secciones
Mujer poseída ataca a sacerdote en Italia y la exorcizan por nueve horas
Mundo

Mujer poseída ataca a sacerdote en Italia y la exorcizan por nueve horas

Una mujer con una presunta posesión demoniaca fue exorcizada por nueve horas en una iglesia de Vicenza, Italia tras atacar a un sacerdote.

por I.Alvarez

Mujer poseída ataca a sacerdote en Italia y la exorcizan por nueve horas

Mujer poseída ataca a sacerdote en Italia y la exorcizan por nueve horas

Un extraño caso de presunta posesión demoniaca se registró en una iglesia en una ciudad de Vicenza en Italia, donde una mujer atacó salvajemente a un sacerdote tras ser llevada a la iglesia por su propia madre, pues comenzó a asustarse por su comportamiento.

De acuerdo a las declaraciones de la madre de la afectada, los extraños comportamientos comenzaron el pasado domingo 5 de diciembre alrededor de las primeras horas de la mañana, donde la mujer comenzó a lanzar blasfemias cada vez más violentas.

El medio de noticias Il Corriere del Veneto relató que la madre llevó a su hija a confesarse a la iglesia de Santa María del Monte Bélico en Vicenza, donde las cosas se salieron de control cuando la mujer ‘poseída’ comenzó a atacar al padre.

Mujer poseída ataca a padre en iglesia italiana

Aparentemente entrar en ‘la casa De Dios’, alteró a los presuntos demonios que habían poseído a la mujer, quien comenzó a gritar e insultar al sacerdote en distintos idiomas, incluido el latín, además de que las agresiones verbales eran dichas en distintos tonos de voz, para después perder el control y salir corriendo del confesionario.

Al verse acorralada comenzó a atacar tanto a su madre como al sacerdote, por lo que fue retenida por cuatro frailes de la iglesia, quienes casi no pudieron contenerla hasta la llegada de un cura llamado Giuseppe Bernardi, quien es experto en exorcismos en Monte Bélico, y comenzó el procedimiento para exorcizar a la mujer, mientras sus padres presenciaban los aterradores actor de su hija poseída, en la iglesia.

Exorcismo en Italia dura más de nueve horas

Mujer poseída ataca a sacerdote en Italia y la exorcizan por nueve horas
La posesión demoniaca resultó ser bastante difícil

Te informamos en La Verdad Noticias que tras someter a la mujer iniciaron el exorcismo, el cual duró más de nueve horas, iniciando aproximadamente a las 11 de la mañana y concluyendo cerca de las 8:30 de la noche, donde después de concluir, la mujer se desmayó y sus padres la llevaron a casa, sin que se supiera más del asunto.

A pesar de eso, el grupo de sacerdotes que participó en el exorcismo confirmó de manera oficial que se trató de una posesión demoniaca, aunque el padre y hermano de la afectada descartaron esta teoría y teorizaron que podría tratarse de alguna enfermedad psiquiátrica, por lo que solicitaron una ambulancia y una patrulla de policía, aunque se dijo que en Vicenza las posesiones demoniacas se han vuelto muy frecuentes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios