Secciones
Mujer maquillada de zombi, causa miedo en hospital; pensaron que moría
Mundo

Mujer maquillada de zombi, causa miedo en hospital; pensaron que moría

Una mujer maquillada de zombie, no sólo causó miedo en un hospital, logró que los empleados pensaran que moría 

por LaVerdad

Mujer maquillada de zombi, causa miedo en hospital; pensaron que moría

Mujer maquillada de zombi, causa miedo en hospital; pensaron que moría

Una mujer de Míchigan causó gran revuelo en la sala de emergencia de un hospital el lunes por la noche, ya que llegó para ser tratado por un ataque de pánico cubierta con un esluznante maquillaje de Halloween. 

Afirma que la pintura que tenía en el rostro confundió con una emergencia médica real, por lo que comenzó a preparase para entrar en trauma.  

"Dijeron 'regresemos a trauma ahora' y 'probablemente esté en estado de shock, no tiene ningún sentido activo'", comentó Jai Fears, una bailarina de respaldo que había trabajado durante tres horas su aspecto espeluznante. 

Fears dijo que aterrorizó en el hospital Beaumont Royal Oak, después de sufrir un ataque de pánico mientras se preparaba para  una sesión de fotos para Glam Gore. 

"Se disparó a mi cerebro y causó una reacción mala", comentó a Fox 2 Detroit. 

Ella indica que esperaba tener que explicar su apariencia a los empleados del hospital, pues sólo se trataba de un facial  falso, sin embargo, asumió que se veía totalmente así.  

Así es como lucía la bailarina al llegar en el hospital por un ataque de pánico. 

Por su parte, el hospital indicó que no podía comentar nada sobre el caso de la paciente, pero emitió un comunicado que decía que "La sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos". 

"Ven a muchos pacientes con problemas médicos graves donde hay vidas en juego. Los médicos deben de poder concentrarse en quellos pacientes con verdaderas emergencias", igual se leía. 

La bailarina fue enviada a su casa ese mismo día, por lo que aprovechó a realizar una publicación a través de su cuenta de Facebook. En él enfatizó que la reacción fue bastante humorística, pero la ansiedad era real.  

"Permítanme decir que la ansiedad no es una broma o una cuestión de rida. Fue una situación grave que sucedió en un momento extraño", escribió. 

Cabe mencionar que, según la Asociación de Ansiedad y Depresión de Estados Unidos, se estima que casi 40 millones de personas de dicho país experimentan un trastorno de ansiedad en un año determinado. 

Te puede interesar: Este animalito no es tan bonito como parece… es un caracol ¡ZOMBIE! (VIDEO VIRAL)

Incluso, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que una de 13 personas en todo el mundo sufre de ansiedad. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos
 

Temas

Comentarios