Mundo

Mujer intenta estrangular y muerde el cuello de conductor de Uber

La pasajera intentó estrangular al conductor de la plataforma

La mujer, que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, intentó estrangular al conductor de Uber cuando el vehículo estaba en marcha.

Por Naye Valdez

22/04/2021 12:54

Autoridades de Florida, Estados Unidos, detuvieron a una mujer quien trató de estrangular y mordió el cuello de un conductor de Uber hasta hacerlo sangrar. Se desconocen los motivos que tendría la pasajera de 55 años para atacar al hombre.

De acuerdo con la información preliminar el chofer manejaba el vehículo cuando la mujer que se encontraba en el asiento trasero empezó a estrangularlo, el joven como pudo detuvo el vehículo y trató desesperadamente de escapar sin tener muchos éxito. Afortunadamente unas personas que presenciaron lo ocurrido socorrieron al hombre, uno de los testigos incluso pudo grabar con su celular el ataque.

Tras lo ocurrido la policía del condado de Pinellas, en la costa de Florida, Estados Unidos, arribaron al lugar y detuvieron a la mujer que cometió la agresión, identificada como Muchele Stilwell, quien de acuerdo a los medios de comunicación locales, logró salir libre ese mismo día tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

El conductor de Uber resultó herido tras la agresión

La pasajera intentó en repetidas ocasiones lesionar al conductor

Personas que presenciaron lo ocurrido señalaron que la mujer estaba “apretando la garganta” del conductor, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada.

La víctima de este incidente aseguró que llegó un momento donde no podía respirar, pero que afortunadamente logró detener el coche. Él intentó llamar a los números de emergencia, pero la mujer de inmediato le arrebató el celular.

A la pasajera no le bastó con intentar estrangular al conductor, pues al no lograr su objetivo se pasó al asiento de adelante y le mordió el cuello, provocandole una herida que lo hizo sangrar, además de arañarle el pecho.

Finalmente testifos lograron intervenir y separar a la mujer, para luego dar aviso a las autoridades.

La Oficina del Alguacil del condado Pinellas, indicó que la mujer, quien se cree se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue acusada de agresión agravada y manipulación de testigos después de atacar al conductor de Uber e intentar estrangularlo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias