Secciones
Mujer galopa a camello en Rusia para evitar el tráfico en horas pico (VIDEO)
Mundo

Mujer galopa a camello en Rusia para evitar el tráfico en horas pico (VIDEO)

Las personas que viven una vida muy agitada en Rusia vieron sorprendidas a una mujer atravesando el tráfico que cabalgaba a un ¡camello!

por LaVerdad

Mujer galopa a camello en Rusia para evitar el tráfico en horas pico (VIDEO)

Mujer galopa a camello en Rusia para evitar el tráfico en horas pico (VIDEO)

En las ciudades más pobladas es muy común que se den atascos de automóviles por ello es que muchas personas buscan alternativas para que se pueden mover con mayor agilidad entre el congestionamiento vial, sin embargo en Rusia una mujer ha sorprendidos a los conductores cuando la vieron cabalgar un ¡camello!.

En la ciudad rusa de Novosibirsk de Rusia, una mujer logró buscar un innovador medio de transporte alternativo que le ha ayudado a evitar los atascos en las carreteras que se producen en las horas pico: un camello, sí así como leen.

Varios conductores lograron capturar el momento en que la mujer atraviesa el congestionamiento vial que se forma en una de las carreteras de la ciudad de Novosibirsk.

 

Y es que el miércoles 18 de septiembre en redes sociales fue circulando el video donde se ve a una mujer en camello montada como jinete y galopando a través de lo que parece ser la acera, dejando a atrás a los vehículos que avanzan lentamente en medio del tráfico.

Esto ha sorprendido a muchos internautas quienes se sorprendieron al ver un camello en las carreteras de esa ciudad, otro usuario aplaudió la imaginación de la mujer para encontrar "una solución contemporánea a los problemas actuales". 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Incluso varias personas han bromeado respecto a esto y unos más han preguntaron de dónde salió el camello, a lo que algunos respondieron que quizá lo "robó" de un circo o zoológico, curiosamente un usuario ha dicho que podría intercambiar su coche por el camello, con tal de llegar más rápido a su destino.

Te puede interesar: Dos poderosos volcanes hacen erupción y provoca raros efectos en el cielo

Hasta el momento aún se desconoce cuál es la identidad de la dama que ágilmente cabalgo un camello en medio de un abrumador tráfico ruso, así como también de dónde sacó al animal que parecía estar muy bien domado por ella.

Fuente del video: RT

Temas

Comentarios