Secciones
Mujer fue baleada a manos de un sicario; su cabeza valía 5 mil 768 pesos (VIDEO)
Mundo

Mujer fue baleada a manos de un sicario; su cabeza valía 5 mil 768 pesos (VIDEO)

La peruana Rosa Vilca fue baleada a sangre fría por un sicario de 18 años, a quien la habían contratado para asesinarla por mil soles, que son 5 mil 768 pesos mexicanos.

por LaVerdad

Mujer fue baleada a manos de un sicario; su cabeza valía 5 mil 768 pesos (VIDEO)

Mujer fue baleada a manos de un sicario; su cabeza valía 5 mil 768 pesos (VIDEO)

Un terrible acontecimiento se suscitó en Lima, Perú, cuando una mujer de nombre Rosa Vilca, fue baleada a sangre fría por un joven hombre al que, le habían pagado para asesinarla; ahora el video del ataque ha sido publicado por las autoridades.

VIDEO DE LOS HECHOS

El video publicado que fue grabado por las cámaras de seguridad de la inmediación, logró capturar el momento en el que la mujer fue herida, por el disparo de un arma portada por joven.

Al comienzo de la grabación se muestra como una mujer con una blusa blanca, pantalón negro y un chaleco de color azul, camina tranquilamente por una calle mientras sostiene un paquete de papel higiénico en la mano izquierda; mientras que, en la derecha, lleva otra bolsa cuyo contenido no se distingue.

Atrás de la mujer, se ve a un hombre que la sigue, vestido con lo que pareciera un uniforme de color azul, pues el pantalón y chamarra son de ese color, a excepción de que la parte superior de esta última se ve una franja en color blanco.

En segundos, la tranquilidad se pierde en la vía, y el hombre apunta a la mujer con su arma de fuego para, después dispararle en su pierna izquierda, motivo por el que la agredida cae de espaldas al piso y asustada se retuerce en el suelo, mientras que el joven agresor la revisa en busca de su cartera, pero parece no encontrarla; por lo que, la fémina saca su cartera y la tira al suelo, el hombre la toma, y sale huyendo del lugar.

Rosa Vilca convaleciente, después de ser herida por una bala en su pierna izquierda
Rosa Vilca convaleciente, después de ser herida por una bala en su pierna izquierda

CAPTURA DEL SICARIO

Ante los hechos ocurridos los vecinos alertaron a las autoridades, quienes operaron con rapidez logrando detener al delincuente, después de una persecución.

DETALLES DEL LUGAR DEL CRIMEN

Los hechos ocurrieron en Perú, en la provincia de Lima, en las inmediaciones de uno de sus 43 distritos, el de Villa El Salvador.

DATOS DEL SICARIO

El criminal fue identificado como Christian Torres de 18 años de edad, además, se supo que no era un ciudadano peruano; aunque no se brindó el detalle de su nacionalidad extranjera.

CONFESIÓN DE CHRISTIAN TORRES

El joven sicario Christian Torres, dijo a las autoridades que actúo en contra de Rosa Vilca, porque le habían contratado por 1.000 soles, unidad monetaria de Perú, cuyo valor en moneda mexicana sería de aproximadamente unos 5 mil 768 pesos.

Te puede interesar: Falla de juego mecánico provoca que cinco personas salgan disparadas (VIDEO)

También, Torres reveló que había otras 4 personas implicadas en el acto violento que, pretendía quitarle la vida a Rosa Vilca; aunque no indicó los motivos por los que querían asesinarla.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios