Mundo

Mujer fue asesinada y victimarios se grabaron descuartizando el cuerpo

Mujer fue asesinada y victimarios se grabaron descuartizando el cuerpo

La fallecida de nombre Gabriela Lima desapareció a fines de febrero en el estado de Río Grande, en la frontera con Uruguay, hasta que dieron con los asesinos.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

12/04/2021 03:38

Un desagradable final sucedió en Brasil, hecho que quedó al descubierto en el estado de Río Grande, al sur del país carioca, donde fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer, el que estaba al interior de una maleta y enterrado; y que fue descubierto por accidente luego que el conductor de una retroexcavadora estuviera haciendo un hoyo.

De acuerdo a las autoridades locales y peritos, era el objetivo, y la mujer de nombre Gabriela Lima Santana, de 21 años, que se encontraba desaparecida desde fines de febrero. La policía no tenía rastros de ella, hasta que un oscuro video comenzó a circular en Redes Sociales, en el que se veía a dos hombres asesinando y descuartizando el cuerpo de la joven.

Encuentra el cuerpo de mujer desaparecida

Luego de ser un hecho mediatico, en la opinión pública, comenzó desde hace varias semanas la investigación para dar con el paradero de quienes estaban detrás del crimen y hallar el cuerpo de Gabriela, caso que conmovió a todo el país.

Pese a que el hecho fue por accidente, fue así que durante los trabajos de una obra en el sector de Capao da Canoa, el conductor de una máquina retroexcavadora, mientras hacía un hoyo, descubrió la maleta donde se encontraban los restos de la mujer, por lo que dio aviso a la policía.

Ante las averiguaciones y rasgos ya antes mencionados de las mujeres desaparecidas en la localidad, se logró detener a dos sujetos, acusados como los autores del crimen. En tanto en la ciudad de Florianópolis se detuvo a un tercer involucrado, y quien sería el que grabó toda la oscura escena. Desde las autoridades indicaron que dos personas más estarían involucrados, y que es cosa de tiempo para detenerlos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.