Secciones
Mujer fue ESTRANGULADA y ASESINADA por una de sus 140 serpientes en E.U
Mundo

Mujer fue ESTRANGULADA y ASESINADA por una de sus 140 serpientes en E.U

La policía llegó a la casa de la mujer y encontraron a la serpiente enrollada en el cuello de la mujer; intentaron ayudarla pero no pudieron hacer nada por ella.

por LaVerdad

Mujer fue ESTRANGULADA y ASESINADA por una de sus 140 serpientes en E.U

Mujer fue ESTRANGULADA y ASESINADA por una de sus 140 serpientes en E.U

Elementos de la policía de Oxford, Indiana, en Estados Unidos, hicieron un macabro hallazgo al interior de una casa: Una serpiente estaba enrollada en el cuello de una mujer. Cabe mencionar, que en la propiedad, había en total 140 reptíles.

El hallazgo se dio el pasado miércoles 30 de octubre y hasta este viernes 1 de noviembre, realizarán la autopsia al cuerpo, pues pese a todos los esfuerzos de los elementos por salvar la vida de la mujer, fueron inútiles.

Según detallaron los elementos, lograron quitar al pitón con facilidad, pero la mujer ya había muerto. 

La propiedad estaba adaptada específicamente para mantener una colección de reptiles y lo más curioso, es que el propietario de la casa, es el sheriff del condado de Benton, Don Munson, quien no vive ahí, sino en una casa antigua.

Entre otros detalles, señalaron que el pitón medía 2.5 metros de largo y que al momento de encontrar la terrible escena, lograron quitar al animal con facilidad, pero no pudieron revivir a la mujer.

La mujer fue identificada como Laura Hurst, de 36 años de edad y se cree que era propietaria de al menos 20 reptiles que vivían en la casa en la que perdió la vida y las visitaba al menos dos veces por semana.

“Parece haber sido estrangulada por la serpiente” señaló el portavoz de la Policía.

Las autoridades calificaron lo sucedido como “un trágico accidente con pérdida de vidas humanas” añadiendo que está “cooperando plenamente con todos” en las investigaciones.

Te podría interesar: Joven asesina a su novio porque estaba embarazada y no quería abortar

Al parecer, la ahora occisa, se estaba divorciando del sheriff y el abogado de la víctima, señaló que ella “tenía una verdadera pasión por las serpientes” y que su colección era lo suficientemente importante para ser tomada en cuenta en  las negociaciones sobre las posesiones del matrimonio.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos
 

Temas

Comentarios