Mundo

Mujer está convencida de que vio a un bebé dinosaurio corriendo por su jardín

Mujer está convencida de que vio a un bebé dinosaurio corriendo por su jardín

"¡Todavía estamos convencidos de que es un dinosaurio!" dijo la mujer que captó a la criatura en cámara el cual se ha convertido en viral.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

11/06/2021 04:40

Una mujer de Florida se mantiene firme en que vio a un dinosaurio bebé corriendo por su jardín, esto se produce dos meses después de que las imágenes de video de una cámara de seguridad en la propiedad de Cristina Ryan en Palm Coast mostraran a una criatura que se parecía a un dinosaurio que pasaba corriendo. El video no es claro, granulado y se tomó de noche. La figura tiene una cola distintiva.

Cuando apareció por primera vez en abril, dijo que todos estaban de acuerdo con ella en que se parecía a un dinosaurio bebé. “Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que sea lo que sea, parece tener patas delanteras. Así que no estoy seguro”, dijo la Sra. Ryan.

Dinosaurio es visto en jardín 

El clip se compartió en Facebook, donde los usuarios tenían mucho que decir. Mandy Foust dijo: “Creo que parece una persona que lleva un disfraz de dinosaurio. Reduje la velocidad del video, lo vi y volví a verlo y parece que tiene patas traseras como una persona ".

Indicaron que anteriormente habían visto algunas lagartijas corriendo sobre las patas traseras. Son lagartos grandes, alertas y activos que son bastante comunes a lo largo de las orillas de los canales en áreas suburbanas y en campos agrícolas en el sur de Florida. Los lagartos basilisco pardos son ágiles lagartos que trepan bien y corren extremadamente rápido, a menudo sobre sus patas traseras.

Misteriosa criatura parecida a un “dinosaurio bebé” es captada en Florida

Florida es un estado repleto de todo tipo de vida silvestre, incluidos reptiles, aves y criaturas marinas. Según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, hay más de 700 animales terrestres que viven en el estado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado