Mundo

Mujer es detenida en Queens por intentar envenenar a su esposo con insecticida

Mujer es detenida en Queens por intentar envenenar a su esposo con insecticida

Mujer es detenida en Queens por intentar envenenar a su esposo con insecticida

Una mujer de 70 años fue detenida tras intentar envenenar a su esposo usando insecticida, el cual agregaba al café del hombre en Queens, Nueva York.

Por La Verdad

18/01/2021 10:41

Una mujer septuagenaria fue detenida por las autoridades tras ser acusada de un presunto intento de asesinato en contra de su propio esposo, a quien trató de matar envenenándolo con insecticida, el cual administraba en su café.

La acusada fue puesta a disposición de la ley por el intento de homicidio, el cual incluso fue captado en video, y al ser atrapada intentó finalizar el crimen, siendo detenida, y de ser declarada culpable podría enfrentarse a varios años de prisión.

Mujer intenta envenenar a su esposo con insecticida

La mujer fue captada en video colocando el veneno en el café de su esposo

La acusada fue identificada como Suncha Tinevra, una mujer de 70 años originaria de Queens, Nueva York, quien fue acusada de intentar matar a su esposo utilizando un poderoso insecticida para hormigas y cucarachas.

A través de su café fue como la mujer intentó envenenar a su pareja, a quien le dio la bebida envenenada en dos o tres ocasiones, siendo incluso captada en video mientras administraba el veneno en la bebida.

De acuerdo a los informes del departamento de policía de Nueva York y el fiscal de distrito de Queens, la mujer usó un potente veneno llamado acido bórico, con una pureza del 100%, el cual es un polvo blanco que la mujer dejó en la bebida.

Suncha Tinevra enfrenta cuatro años de cárcel

De acuerdo con lo que averiguamos en La Verdad Noticias, Suncha Tinevra se presentó ante un juez el pasado 15 de enero, siendo acusada de asalto en segundo grado y posesión de un arma de cuarto grado, por lo se presentó una declaración de no culpabilidad.

Te puede interesar: Madre envenena a su bebé de tres meses y luego intenta suicidarse

Hasta el momento la acusada tiene una cita para presentarse en la corte el próximo 10 de marzo, y de ser declarada culpable podría enfrentar una condena de hasta cuatro años en la cárcel por tratar de envenenar a su esposo usando insecticida.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.