Mundo

Mujer en EE.UU. es detenida por dejar a policía violar a su hija por 50 dólares

Mujer en EE.UU. es detenida por dejar a policía violar a su hija por 50 dólares

Mujer en EE.UU. es detenida por dejar a policía violar a su hija por 50 dólares

Una mujer fue detenida junto a un policía del condado de Fayette por permitir al oficial violar a su hija de 17 años cobrándole 50 dólares,

Por I. Alvarez

19/09/2021 11:07

Una mujer en Estados Unidos fue detenida por las autoridades por delitos de conspiración y tráfico sexual, después de que literalmente vendió a su hijastra de 17 años a un policía para que este la violara en repetidas ocasiones por un precio de 50 dólares.

Los hechos conmocionaron a los habitantes del condado de Fayette en Virginia Occidental, Estados Unidos, donde la fiscalía de distrito del estado confirmó la detención de la mujer y el policía, ambos implicados en el crimen, y ya esperan su condena.

Durante los últimos meses los delitos de explotación y abuso sexual han aumentado considerablemente, aunque afortunadamente en la mayoría de los casos se ha logrado la detención de los responsables, siendo este caso en Fayette uno de los más impactantes.

Mujer vendía a su hijastra para ser violada

La mujer ofreció a su hija al policía en dos ocasiones

De acuerdo con la información que recopilamos en La Verdad Noticias, el pasado miércoles se confirmó la detención de una mujer llamada Kristen Naylor-Legg de 28 años de edad y de Larry Allen Clay Jr, quien es un jefe de policía de la zona, ambos culpables de violación contra una menor de 17 años.

La víctima es hijastra de Kristen, y se dijo que concedió que el jefe de policía sostuviera relaciones sexuales con su hijastra por un costo de 100 dólares por la primera vez, y posteriormente le cobró sólo 50, siendo en junio de 2020 cuando sucedieron las violaciones, similar a un caso en Michoacán, donde una mujer prostituía a dos menores y fue condenada a 30 años de cárcel.

Autoridades detienen a jefe de policía

Los detenidos podrían recibir cadena perpetua por el crimen

Fue la físcalía de distrito del estado la que informó que ambos podrían enfrentar un mínimo de 10 años de prisión hasta cadena perpetua, pues la mujer estuvo presente en ambas violaciones y el policía se encontraba en servicio cuando cometió los crímenes contra la menor.

Se dijo que el arresto se efectuó gracias a unas toallas de papel que el violador le dio a la menor después de abusar de ella para limpiarse, mismas que fueron halladas y esto dio las evidencias necesarias de ADN para proceder con el arresto, cuyo juicio será el próximo 9 de diciembre y como te mencionamos, enfrentan sentencias de cadena perpetua.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!