Mundo

Mujer en Argentina obtiene un brazo magnético tras vacunarse contra el COVID-19

Mujer en Argentina obtiene un brazo magnético tras vacunarse contra el COVID-19

Una mujer en La Plata, Argentina sorprendió en redes sociales al revelar que su brazo desarrolló magnetismo al recibir la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca.

Por La Verdad

09/06/2021 02:12

Tras el inicio de las aplicaciones de vacunas contra el COVID-19 en todo el mundo, una ola de efectos secundarios han surgido con estas, desde reacciones alérgicas, desarrollo de otras enfermedades e incluso la muerte, pero en definitiva no se había escuchado sobre magnetismo.

Un inusual efecto derivado de la vacuna dejó perplejos a médicos en Argentina, después de que una mujer revelara que tras aplicarse la vacuna, el brazo donde recibió la inyección comenzó a tener propiedades magnéticas.

De acuerdo con la mujer, la primer dosis de la vacuna que recibió durante la campaña en Argentina fue de la farmacéutica AstraZeneca y poco después objetos metálicos comenzaron a adherirse a su piel sin razón alguna.

Mujer obtiene brazo magnético por vacunarse en Argentina

La mujer comprobó por su cuenta el rumor que circula en internet

Los medios TN y El sitio 0221 informaron en Argentina que una mujer llamada Rocío Gómez en La Plata, reportó que sufrió el inusual efecto secundario después de que asistiera a aplicarse la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca.

Aparentemente siguieron un rumor que circula en redes sociales, donde se dice que cuando te vacunas, objetos metálicos se pueden adherir a tu piel en el brazo donde recibiste la dosis, por lo que cuando llegó a su casa le pidió a su pareja que hicieran el experimento.

De un momento a otro, la mujer comenzó a preocuparse cuando se dio cuenta que los clip de oficina normales y de mariposa, quedaron pegados a su brazo después de que su pareja se los acercara, y no conforme con eso, se pegó un cuchillo que también se adhirió a su piel por el supuesto magnetismo.

Rumores de efectos secundarios de la vacuna, ¿Son reales?

A pesar de las pruebas, no existe confirmación científica que avale este efecto secundario

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, los efectos secundarios de las vacunas son reales, sin embargo sólo se han presentado casos de reacciones alérgicas en algunas farmacéuticas, sin embargo algunas incluso pueden causar la muerte, pero no se ha comprobado el magnetismo.

Lo que si se ha comprobado es que la Unión Europea planea demandar a AstraZeneca, pues en las últimas semanas las vacunas de esta compañía son las que más muertes y efectos secundarios han causado en distintas partes del mundo.