Mundo

Mujer embarazada es asesinada tras regresar de su baby shower en Estados Unidos

Mujer embarazada es asesinada tras regresar de su baby shower en Philadelphia

Mujer embarazada es asesinada tras regresar de su baby shower en Philadelphia

Una mujer de Philadelphia, Estados Unidos que estaba embarazada de siete meses fue asesinada a tiros el sábado por la noche después de regresar a casa de su baby shower.

Por Erick Peraza

21/11/2021 12:15

En lo que las autoridades creen que fue un asesinato selectivo una mujer de Philadelphia, Estados Unidos que estaba embarazada de siete meses fue asesinada a tiros el sábado por la noche después de regresar a casa de su baby shower según informes.

No se habían realizado arrestos hasta el sábado por la noche, según los informes. Se encontraron once casquillos de bala en el lugar.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ella y su bebé por nacer fueron declarados muertos.

El tiroteo ocurrió antes de las 9 p.m. ET mientras la mujer, de 32 años, descargaba sus regalos de su automóvil, informó FOX 29 en Filadelfia.

Mujer y bebé fallecieron tras ataque en Estados Unidos

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital de Philadelphia, Estados Unidos, donde ella y su bebé por nacer fueron declarados muertos.

Le habían disparado en la cabeza y el estómago, dijo la policía de Filadelfia, según WPVI-TV en Philadelphia. "La persona que hizo esto no podría ser más cobarde", dijo la comisionada adjunta de la policía de Filadelfia, Christine Coulter, según WPVI.

El automóvil de la mujer todavía estaba lleno de regalos de la ducha después de que la llevaron al hospital, informó FOX 29.

Una mujer angustiada que dijo que era amiga de la víctima y que había asistido a la ducha se pudo escuchar en el lugar llorando y gritando: "¡¿Qué pasó ?!" según el video grabado por un reportero de FOX 29.

"Era una buena persona en todas partes de la calle", dijo el vecino Tom Mcdonald a WPVI. "Es simplemente triste".

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Estados Unidos como que arrestaron a dos por agarrar efectivo que voló de un camión blindado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.