Mundo

Mujer droga a su cita de Tinder y le roba 20 mil dólares, en Argentina

Mujer droga a su cita de Tinder y le roba 20 mil dólares, en Argentina

La pareja se conoció por Tinder y cuando en contraron, la mujer drogó al hombre para robarle 20 mil dólares. La víctima fue llevada a un hospital.

Por Gabriela Flores

26/02/2021 12:09

Un hombre de 50 años de edad tuvo que ser trasladado a un hospital luego de haber sido drogado y asaltado por una mujer que conoció a través de Tinder. Los hechos se registraron en el barrio Chacarita, en Argentina, y medios locales han bautizado el ataque como una nueva aparición de una “viuda negra”.

Luego de hacer match en Tinder, la pareja siguió la plática por WhatsApp sin que el hombre imaginara que sería víctima del robo de los ahorros de toda su vida.

“Ella se puso a preparar un Campari con naranja en la cocina mientras yo estaba en el living poniendo algo de música”, declaró la víctima al corresponsal de La Verdad Noticias.

Detalló que cuando se sentaron a cenar, probó tomó de la bebida que ella le dio y la sintió rara, según él le faltaba azúcar pero no le tomó importancia. Tras esto, comenzó a sentirse mal y finalmente se desvaneció.

El hombre denunció haber sido drogado y asaltado

Mujer droga y asalta a su cita de Tinder

La víctima comentó que cuando despertó notó que el departamento estaba revuelto, pero él no se podía mover por lo que comenzó a gritar para pedir ayuda y una de sus vecinas lo auxilió. Rápidamente llamaron al 911 y comenzaron las investigaciones del caso.

Las autoridades emitieron un comunicado en el que informaron que la víctima contó que tras tomar una bebida que su cita de Tinder le ofreció, comenzó a sentirse mal hasta que perdió el conocimiento y cuando despertó, estaba atado de manos y pies.

Los oficiales que acudieron al llamado de auxilio solicitaron la presencia de una ambulancia pues el hombre estaba mareado y adolorido. Finalmente fue trasladado al Hospital Tornú, en donde es atendido por diagnóstico de intoxicación.

Cuando las autoridades revisaron las cámaras de seguridad, hallaron que la fémina salió huyendo del lugar junto con dos hombres por lo que se presume que los sujetos estuvieron esperando el momento exacto para ingresar al departamento de la víctima y robar cosas de valor. Su “suerte” fue tanta que se llevaron incluso 20 mil dólares.

Finalmente el hombre que fue víctima de una “viuda negra” declaró que las fotos de Tinden coincidían con la persona que estuvo con él y alertó sobre el peligro de buscar pareja por esta red social.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.