Mundo

Mujer descubre en la boda de su hijo que la novia es su hija perdida

Mujer descubre en la boda de su hijo que la novia es su hija perdida

La madre se reencontró con su hija biológica en la boda; la novia no pudo contener las lágrimas por la emoción.

Por Paloma Franco

06/04/2021 06:19

Una mujer del este de China descubrió en la boda de su hijo adoptado que su futura nuera era en realidad su hija, a quien había reportado como desaparecida años atrás. Durante el evento, celebrado el pasado 31 de marzo en la ciudad china de Suzhou, la madre notó en la novia una seña particular de su hija biológica, según Sohu News.

Previo a la celebración la madre del novio notó en la mano de la prometida una marca de nacimiento exactamente igual que la de su hija, extraviada cuando era pequeña y de la cual nunca más volvió a saber nada.

Decidida a descubrir la verdad, la mujer se armó de valor y le preguntó a los padres de la novia si esta era adoptada. La pregunta conmocionó a la pareja, ya que eso era un secreto guardado por años en la familia.

Encuentra a su hija el día de su boda

La mujer descubrió en la boda de su hijo adoptado que su futura nuera era en realidad su hija.

Después de explicar su historia y la marca de nacimiento idéntica, los padres de la novia finalmente revelaron que la joven había sido adoptada unos 20 años atrás, cuando fue descubierta junto a una carretera. 

Al enterarse, la novia no pudo contener las lágrimas y aseguró que conocer a su madre biológica fue un evento "más feliz" que el propio compromiso, según el periódico Oriental Daily News.

La boda podría haberse cancelado en este punto, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción, pues serían hermanos. Sin embargo, la madre del prometido  confesó que este también había sido adoptado, tras perder la esperanza de encontrar a su verdadera hija.

La boda se desarrolló según lo planeado, pero el sorprendente giro es un desvío que sus invitados nunca olvidarán.

Abrumada con esta impactante información, la novia rompió a llorar y quiso saber más sobre sus padres biológicos. Las imágenes del conmovedor reencuentro entre madre e hija se volvieron virales en redes sociales. ¿Qué te pareció esta increíble historia? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado.