Secciones
carta racista estados unidos
Mundo

Mujer de San Leandro, CA publica carta racista y xenófoba sobre hogares de POC

Una mujer del Área de la Bahía estaba caminando y cargando cartas xenófobas en las casas de personas de sombra

por LaVerdad

carta racista estados unidos

carta racista estados unidos

Al parecer, una mujer del Área de la Bahía estaba dando vueltas y publicando cartas racistas y xenófobas en las casas de personas de color, exigiendo que abandonaran los Estados Unidos.

Las fotos de la mujer, que aún no se han identificado, circularon el sábado, con un par de fotos de ella pegando una nota escrita a mano en la puerta de la casa de alguien en San Leandro, California. Aparentemente, iba a hacer esto el viernes en un barrio residencial.

Un usuario de FB que afirmaba haber sido víctima de la intolerancia escribió: "Esto sucedió hoy, una mujer blanca con un gorro de EE. UU. Apuntó a las personas de hogares de color con esta carta en sus puertas. Esto ocurrió en una clase media tranquila y bien diversa comunidad en San Leandro. La casa de mi familia también fue atacada. Pudimos capturar todo esto en la cámara ".

Ella agregó: "No hay lugar para este comportamiento odioso y despreciable en esta sociedad".

La carta racista y xenófoba es inquietante

Ahora, el contenido de la carta es inquietante. Comienza citando el preámbulo de Estados Unidos, y luego continúa exigiendo que las personas que no nacieron aquí regresen a sus países de origen, y en algunas de las cartas encontradas en la zona ... ella les dio una fecha límite.

La peor parte de la carta dice: "Si usted es una mujer o un hombre que nació en otro país, regrese, regrese a su tierra de inmediato. Rápido, con urgencia". Más tarde dice: "Nosotros, la gente: les ordenamos que salgan de esta casa. Un estadounidense, blanco, valiente, que sirve a la nación de Estados Unidos va a vivir aquí".

carta racismo estados unidos
Esta es la carta que ha causado inquietud

Te puede interesar:Biden dice que "si votas por Trump y no por mí, no eres negro"

La buena noticia aquí es que el ex alcalde de San Leandro, Stephen Cassidy, dijo que los policías ya habían recogido a la mujer y que la declaración del departamento de policía está por llegar. Anteriormente había dicho que le diría a los funcionarios que la acusen de un delito de odio.

Temas

Comentarios