Secciones
Mujer cae en COMA por consumir un refresco sin azúcar 
Mundo

Mujer cae en COMA por consumir un refresco sin azúcar 

La mujer anunció que es alérgica a los edulcorantes artificiales que usan par las bebida dietéticas; camarero confundió la orden y le sirvió un refresco sin azúcar.

por LaVerdad

Mujer cae en COMA por consumir un refresco sin azúcar 

Mujer cae en COMA por consumir un refresco sin azúcar 

Una mujer acabó en coma, luego de consumir por error una bebida sin azúcar, ya que es alérgica a los edulcorantes artificiales que usan para las bebida dietéticas.

De acuerdo a medios locales, la mujer acudió a un restaurante del Reino Unido por lo que solicitó una Coca.-Cola normal para beber, sin embargo, el camarero confundió la orden y le sirvió una Pepsi sin azúcar.

La mujer de 30 años, se tomó el primer sorbo de la bebida y sintió un sabor extraño, por lo que a lo poco segundos se empezó a sentir mareada y a los minutos cayó desmayada.

La mujer fue traslada a un hospital más cerceno, en donde estuvo en coma por tres días, por haber consumido un refresco sin azúcar.

La fémina identificada como Elizabeth Perkins, informó que padece de una extraña alergia a los edulcorantes artificiales como el asparíamos, usado en la mayoría de las bebida artificiales y en refrescos dietéticos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre cuando la mujer acudió con sus hijos a un restaurante de Reino Unidos, en donde explicó al camarero su condición, sin embargo, no esta no fue respetada.

“Algunas perdonas reciben automáticamente las versiones bajas en azúcar o sin azúcar, pero para mí, ese error pudo haber sido fatal”, detalló la víctima para un medio local.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impresionante! Joven madre en estado de COMA da luz a un bebé sano

Asimismo, la mujer señaló que ella y su familia se ven en la necesidad de preparar sus propios alimentos, ya que los restaurantes  de Reino Unido elaborar platillos y bebidas sin azúcar porque les resulta más barato.

Temas

Comentarios