Secciones
Mujer cae a mil 500 metros y sobrevive; su paracaídas no se abrió 
Mundo

Mujer cae a mil 500 metros y sobrevive; su paracaídas no se abrió 

La joven sufrió diversas facturas por el cuerpo, luego que su paracaídas no se abriera cuando aterrizaba en  una ciudad de Canadá.

por LaVerdad

Mujer cae a mil 500 metros y sobrevive; su paracaídas no se abrió 

Mujer cae a mil 500 metros y sobrevive; su paracaídas no se abrió 

Una mujer vivió de milagro, luego de caer de más de 1,500 metros de altura en la ciudad canadiense de Trois- Rivieres, esto luego que su paracaídas principal no se abriera cuando se disponía a aterrizar.

De acuerdo a medio locales, la joven contaba con experiencia previa en paracaidismos, por lo que se precipitó sobre unos árboles a una velocidad de al menos 60 kilómetros por hora.

Una de los testigos logró ver el momento de la caída de la mujer de 30 años, el cual calificó como un “milagro”, ya que dijo no cualquiera sobreviviría a una caída de gran altura.

“Cómo una persona puede sobrevivir a una caída”, afirmó uno de los testigos.

Tras el accidente la paracaidista fue trasladada a un hospital, en donde se encuentra internada, pese a que han transcurrido siete días del accidente.

Médicos informaron que la mujer se encuentra fuera de peligro, sin embargo, sufrió diversas fracturas, incluidas varias vértebras rotas.

La Policía canadiense se encuentra investigando los detalles del incidente, para determinar si tuvo lugar alguna negligencia.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En Canadá

Varias cabinas de teleférico cayeron al suelo, se sospecha que los cables fueron cortados, ya que la caída de las cabinas se dio el sábado por la mañana, por lo que Real Policía Montada de Canadá cree que se trata de un acto de vandalismo.

El Sea to Sky Gondola, una atracción turística en Squamish, Columbia Británica, ha sido quien sufrió de la caída de sus cabinas, sin embargo al darse por la madrugada este accidente el mecanismo no se encontraba.

Te puede interesar: Terrible caída del Dow Jones; se desploma 800 puntos

La inspectora de la policía montada en Squamish, Kara Triance, informó para los medios locales que: “creemos que los cables fueron cortados y esto fue un acto deliberado de vandalismo”, añadió que “en este momento, es una escena del crimen”, por lo que no estará en funcionamiento.

Temas

Comentarios