Secciones
Mujer británica fue devorada viva, después de un arañazo de su gato
Mundo

Mujer británica fue devorada viva, después de un arañazo de su gato

Shirley Hair, ciudadana británica de 65 años tuvo que ser inducida al coma durante cinco días, después de adquirir por un razguño de su felino una bacteria carnívora y mortal.

por LaVerdad

Mujer británica fue devorada viva, después de un arañazo de su gato

Mujer británica fue devorada viva, después de un arañazo de su gato

En el condado británico de Bristol, Inglaterra, una mujer de edad avanzada tuvo que ser inducida al coma, después de que una bacteria consumiera parte de sus tejidos y órganos.

La mujer de nombre Shirley Hair, se vio en una seria situación médica, tras haber sido devorada viva por una bacteria que se alojó en su cuerpo después de un leve rasguño de su gato siamés, el cual adquirido por su familia  en 400 euros, que traducidos en pesos mexicanos equivalen a $8,000.00.

Los hechos ocurrieron en el pasado mes de abril en la localidad de Winterbourne, cuando la abuela realizaba laborares de jardinería en su domicilio, y al querer acercarse a su mascota, este le rasguñó la mano. La afectada informó que el rasguño fue algo produfundo, pero que no le tomó importancia; apesar de que percibió que  la herida empezó a dar síntomas inusuales, pues iban desde mareos, poca hambre, fuerte inflamación del área lastimada, además de intensos dolores musculares. 

El felino llamado Chan, que había sido comprado por su familia cuando apenas era un cachorrito, dio un vuelco total a la vida Shirley Hair de 65 años de edad; aunque lo que realmente le indicó que su vida corría peligro fue el color negrecido que su piel comenzó a tomar, y fue entonces que tomó la decisión que salvaría su vida, pues también tenía erupciones ubicadas desde el inferior de su miembro dañado hasta a la altura de su hombro, y debido a ello decidió acudir al Southmead Hospital, una enorme clínica pública del Servicio Nacional de Inglaterra.

Únete a nosotros en Instagram

Debido a la gravedad de su estado de salud, la anciana debió ser inducida al coma durante un periodo de cinco días, para que su cuerpo pudiera recuperarse completamente, pues ya presentaba neumonía y su piel necrosis, lo que puso en alerta a los médicos que decidieron intervenirla de inmediato, detener la infección derivada del crecimiento veloz de la bacteria, que también ya se resguardaba en sus órganos internos, y regenerar su piel lo más pronto posible, con injertos y cuidados intensivos.

Te puede interesar: Mujer apuñala a su agresor sexual cuando este la violaba

Después de dos meses de tratamientos y descanso, la mujer logró ser dada de alta, y su pequeño felino Chan fue adoptado por la hija de la afectada, de nombre Zoe.

Temas

Comentarios