Mundo

Mujer atropella intencionalmente a 3 niños afroamericanos por su color de piel

Mujer atropella intencionalmente a 3 niños afroamericanos por su color de piel

La mujer condujo hacia un patio en donde jugaban tres niños afroamericanos y los atropelló en Carolina del Norte; asegura que no es un “crimen de odio”.

Por Paloma Franco

20/04/2021 05:40

Una mujer de Carolina del Norte fue detenida y acusada de conducir su automóvil hacia un patio donde tres niños afromericanos jugaban baloncesto, hiriendo a uno de ellos, de manera intencional, indicaron los agentes del alguacil.

En un comunicado, la Oficina del Sheriff del condado de Pitt dijo que los agentes respondieron el domingo por la tarde a un informe de un menor atropellado intencionalmente por un automóvil en Greenville.

Según los primeros informes, la mujer identificada como Daina Renee Forrest, de 35 años, de Greenville, había estado conduciendo y amenazando a los tres niños afroamericanos agitando un cuchillo y maldiciendo. 

“Desvió intencionalmente su auto fuera de la carretera y parcialmente en el patio para golpear a los niños", indicó la dependencia el comunicado.

Descarta crimen de odio tras atropellar a niños

La mujer condujo hacia el patio en donde jugaban tres niños afroamericanos y los atropelló.

El alguacil local dijo que Forrest había estado dando vueltas a la cuadra en su automóvil, agitando el cuchillo por la ventana y amenazando a los niños afromericanos, a pesar de que luego les dijo a los investigadores que no cree que "fue un crimen de odio racial".

Según el comunicado de prensa del condado de Pitt emitido el martes, Forrest "desvió intencionalmente su automóvil fuera de la carretera y parcialmente en el patio para golpear a los niños".

Los agentes que llegaron por primera vez a la escena le dijeron a WNCT-TV local que había daños en la parte delantera del vehículo de Forrest, lo que era consistente con golpear a alguien o algún objeto. A pesar de que un adolescente fue llevado al hospital para recibir tratamiento, los agentes dijeron que las lesiones probablemente eran "menores".

Lee Darnell, portavoz de la oficina del alguacil, confirmó a Associated Press que los tres adolescentes que jugaban baloncesto en el momento del presunto ataque eran afromericanos

La mujer fue arrestada en el lugar de los hechos, sin embargo, los oficiales dijeron que estaba claro a partir de sus preguntas y la investigación en la escena que Forrest había conducido a propósito su automóvil hacia la propiedad en un intento deliberado de atropellar a los tres menores que jugaban baloncesto. 

¿Consideras que la mujer debe pagar con cárcel el atropellar a tres niños afroamericanos? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.