Mundo

Mujer atropella a dos personas en Florida; al ser arrestada dice ser Harry Potter

Mujer atropella a dos personas en Florida; al ser arrestada dice ser Harry Potter

Tras provocar un doble accidente en Florida, la mujer se autodenominó Harry Potter y huyó de la escena, estrellándose por tercera vez.

Por Paloma Franco

11/04/2021 07:12

Una conductora fue detenida en Florida luego de atropellar a sus peatones, una jueza federal de 75 años y a un niño de 6 años; tras el accidente doble la mujer se dio a la fuga. Al momento de su detención afirmó que era Harry Potter, según indican medios locales.

El reporte preliminar de la policía de Florida indica que la guiadora identificada como Nastasia Snape, conducía por North Ocean Boulevard cuando se salió de la vía y atropelló mortalmente a Sandra Feuerstein, de 75 años, jueza federal del Distrito Este de Nueva York

Minutos más tarde, la mujer golpeó con su automóvil a un menor de 6 años, el cual tuvo que ser trasladado a un hospital en estado crítico. Tras provocar un accidente doble, la mujer huyó inmediatamente del lugar.

Mujer dice ser Harry Potter

La mujer se autodenominó Harry Potter tras causar un accidente doble en Florida.

De acuerdo a medios locales, la mujer fue encontrada más tarde cerca de Delray Beach, en el condado de Palm Beach (sureste de Florida), donde impactó su vehículo una tercera vez.

La conductora fue atendida por paramédicos a quienes les anunció que ella era Harry Potter, el conocido personaje de la serie de novelas fantásticas. 

Al momento de atropellar a las dos personas, Snape tenía en su poder envases etiquetados como "THC Cannabis" y "T Salts", que según el informe de arresto publicado por medios locales y al cual tuvo acceso La Verdad Noticias.

La fémina fue detenida y acusada de abandonar la escena de un accidente con lesiones, abandonar la escena de un accidente con muerte y homicidio vehicular. Cada uno de estos cargos conlleva una fianza de 20 mil dólares, informó este domingo el medio local The Palm Beach Post.

Tras los hechos, el fiscal federal en funciones para el Distrito Este de Nueva York, Mark J. Lesko, expresó sus condolencias a la familia de Feuerstein,quien perdió la vida tras ser atropellada en Florida por la mujer que dijo ser Harry Potter.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.