Secciones
Mujer asesina a su bebé porque le molestaba su fuerte llanto; lo asfixia hasta mori
Mundo

Mujer asesina a su bebé porque le molestaba su fuerte llanto; lo asfixia hasta morir

La mujer en aparente estado de ebriedad acabó con la vida de su bebé de seis meses, solo porque le molestan su llanto; lo asfixió con una almohada.

por LaVerdad

Mujer asesina a su bebé porque le molestaba su fuerte llanto; lo asfixia hasta mori

Mujer asesina a su bebé porque le molestaba su fuerte llanto; lo asfixia hasta mori

Una madre asesinó a su pequeño hijo de apenas 6 meses de edad, únicamente porque tuvo un arrancaque de llanto, el cual  no pudo soportar, por lo que terminó asesinado al bebé.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en Puerto Montt, Chile, cuando la mujer asesinó a su bebé porque le molestaban su llanto.

La mujer identificada como Cecilia Torres, se encontraba en su domicilio con su novio y su bebé, sin embargo, de un momento el menor empezó a llorar desconsoladamente por lo que la madre procedió a asfixiarlo.

Vecinos llamaron a los números de emergencia para reportar a la mujer, por lo que Elementos de la Policía arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, fue demasiado tarde, pues el menor ya había perdido al vida.

En tanto, la que se supo estaba en estado de ebriedad fue traslada a prisión en donde pasará muchos años, acusada del  asesinato de su propio hijo.

El fiscal detalló para un medio local, que se encuentran solicitando la cadena perpetua para la mujer, quien acusa a su ex pareja de haber cometido el delito.

Mujer asesina a su bebé porque le molestaba su fuerte llanto
Mujer asesina a su bebé porque le molestaba su fuerte llanto

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Otro caso

Una madre aplicó un mortal castigo a su pequeño hijo de meses de edad, tras negarse a comer un hot dog durante la cena; la mujer desquitó su enojo con el bebé.

La mujer identificada como Elizabeth sirvió la cena, por lo que a la mesa se sentaron ella, su novio y pequeño hijo, sin embargo, este último se negó a comer por lo que fue “castigado” por la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé murió de bronquitis, pero autopsia revela que fue violada antes de morir

La madre y su novio golpearon al bebé hasta dejarlo inconsciente, tras negarse a comer el hot dog que le habían preparado.

Temas

Comentarios