Secciones
Mujer asegura que para la cena cocinó un pene y arma un caos con la Policía
Mundo

Mujer asegura que para la cena cocinó un pene y arma un caos con la Policía

Una mujer convirtió su casa, más bien la cocina, en una escena del crimen cuando llamó a la Policía y a los forenses por haber guisado para la cena lo que parecía ser un pene.

por LaVerdad

Mujer asegura que para la cena cocinó un pene y arma un caos con la Policía

Mujer asegura que para la cena cocinó un pene y arma un caos con la Policía

Entre las noticias de hoy, una muy peculiar llegó desde Akron, Ohio, cuando una mujer que había puesto una olla de frijoles en la estufa no pudo servirlos a su familia pues al mirar el trozo de carne detenidamente tenía la forma de un pene por lo que llamó a la Policía.

Más tarde la mujer solo pudo mirar cómo los oficiales del Departamento de Policía de Akron se ponían los guantes y separaban lo que debería haber sido su cena y colocarlo en varias bolsas de plástico grandes como evidencia.

Historia detrás del “Pene” guisad

De acuerdo con las primeras indagatorias, la señora Lamia Singfield, compró un paquete de colas de pavo ahumado ese día en un supermercado cercano Save A Lot, pero aquí un dado importante, su recibo decía que eran colas de pavo ahumadas, pero la etiqueta colas de cerdo ahumadas.

Una vez más la imaginación puede jugarnos una mala pasada, como confundir un trozo de cerdo con pene.
Gran movilización por un trozo de carne con forma de pene, los forenses evaluaron la evidencia.

Una vez en casa la señora Singfield comenzó a transmitir un video de Facebook Live y, después de detenerse a revolver los frijoles, se dio cuenta de que un trozo de esa carne condimentada no se veía bien.

Puso la carne en un plato y se dio cuenta de que se parecía menos a un trozo de cerdo o ave, y más bien a un trozo de un hombre. "Tiene los pliegues", dijo, pinchándolo con un tenedor. "Tras una mayor investigación, hay un agujero en la punta", ¡era un pene!.

Singfield se convenció de que la carne era en realidad un pene humano por lo que llamó al Departamento de Salud, pero cuando nadie respondió, llamó a la policía y fue cuando varios oficiales llegaron a su casa y, según Singfield, no se convencieron de inmediato de que no era un pene.

"Llamé a la policía porque lo examiné y es lo que es", dijo en un segundo video de Facebook Live. "La policía de Akron vino y lo examinaron, y de hecho es un pene. Están llamando al médico forense aquí ahora mismo, y al forense, porque a alguien le faltan esas cosas”.

Durante ese video de seguimiento Singfield dijo que creía que su casa podría ser investigada como una escena del crimen, mencionó que los oficiales tendrían que tomar la olla en la que se había cocinado la carne misteriosa y que estaban "en su auto.

Por su parte la policía de Akron entregó la carne a la oficina del médico forense del condado de Summit, donde las pruebas determinaron que se trataba de un trozo de cerdo con una forma lamentable de pene, pero normal. Su conclusión oficial es que lo más probable es que se trate de una cola de cerdo, como indica la etiqueta del paquete.

Te puede interesar: Hombre con pene de 48 centímetros lleva una TRÁGICA vida como discapacitado

En un comunicado, Save A Lot dijo que se tomaba muy en serio "cuestiones de calidad" como ésta. "Podemos confirmar que no hemos tenido problemas de calidad anteriores con este artículo y no hemos sido contactados por el cliente en cuestión o las autoridades locales con respecto a este incidente".

Temas

Comentarios