Secciones
Mujer apuñala a su agresor sexual cuando este la violaba
Mundo

Mujer apuñala a su agresor sexual cuando este la violaba

Una joven mujer se defendió de su agresor sexual cuando este realizaba el acto, por lo que la mujer lo apuñaló para poder librarse de él

por LaVerdad

Mujer apuñala a su agresor sexual cuando este la violaba

Mujer apuñala a su agresor sexual cuando este la violaba

En España, específicamente en la Región de Murcia, la Guardia Civil arrestó este domingo a un hombre, de 37 años, que fue acusado de abusar sexualmente de una joven mujer de 23 años la cual declaró que solo pudo detener el acto porque pudo defenderse apuñalando con un cuchillo al hombre que la atacaba.

Con información de los medios locales, los hechos ocurrieron en la calle de La Cebada de la citada población cuando eran alrededor de las 09:30 horas del día cuando la víctima fue tomada por sorpresa y agredida sexualmente.

La mujer dijo que para defenderse tuvo que forcejear con el atacante con la ayuda del arma, un cuchillo, logrando provocarle un corte en la mano, lo cual hizo que sangrara profusamente.

Violador ataca y termina con la mano lesionada.
Violador ataca y termina con la mano lesionada.

Cuando llegaron al lugar los agentes de la Guardia Civil para atender la situación notaron que el hombre se encontraba lesionado por lo que tuvieron que llamar a los paramédicos para atender la herida del agresor a quien le dieron unas puntadas para cerrar la herida.

En cuanto a la mujer, esta tuvo que ser trasladada a una clínica para un examen forense además de que se encontraba en un cuadro nervioso.

Ahora bien, según las primeras fuentes de información sobre el caso, después de ser atendida por un médico la joven sí presentaba signos evidentes de haber sufrido "una agresión sexual con penetración". 

Únete a nosotros en Instagram

Mientras que el detenido y presunto violador declaró a los elementos de la Guardia Civil que lo ocurrido se trató de una relación sexual consentida y que fue la mujer quien había mentido en la declaración porque cree que tiene otra pareja.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Director de “El Pianista” es acusado por una actriz de haberla violado

Y es que en en España desde el 2012, los delitos sexuales ha aumentado en un 75 %, incluso en los  tres meses de este año, se registró 377 delitos, informó el Ministerio del Interior.

Temas

Comentarios